lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 5

Capitulo 5:

Al otro dia me levante tipo 8 y fui al baño me cepille los dientes, me peine, me cambie y cuando fui hasta el living estaba el, seguía dormido. Pensé que lo menos que podía hacer despues de lo de ayer era ir a comprar facturas y cosas ricas para desayunar, con el obviamente. Para que no se preocupe le deje una notita.

CUENTA PETER:

Cuando me levante, no entendía donde estaba, hasta que me acorde, estaba un poco confundido y me preguntaba miles de cosas la primera era ¿Dónde estaba Lali?; ¿Por qué dormi aca? Me levante para buscarla y encontré una notita que decia: Peter; primero y antes que nada gracias por lo de ayer; me fui a comprar algo para que desayunemos esperame dale?, besos Lali.

CUENTA LALI:
Cuando llegue lo vi a el ordenando un poco.

Lali: Peter! Como estas? Te duele?
Peter: Lali- me miro con esa sonrisa tan linda y sus ojasos- Tranquila, si estoy bien, tus curaciones me hicieron bien. Gracias.
Lali: Primero no me agradezcas, te lo pido Porfavor- rei- Bueno traje algo para desayunar. Desayunas conmigo?- le pregunte y le hice una sonrisita.
Peter: Obvio Linda- otra vez me decia linda aca el lindo era el asi todo machucado seguía igual de lindo- Te ayudo?
Lali: No! Peter yo te voy a hacer el desayuno- le dije- Que tomas?
Peter: Café si tenes si no cualquier cosa-me miro
Lali: Esta bien ahora los preparo; sentate.

Termine de preparar todo y empezamos a desayunar entre risas, perdones, gracias y enojos por esos “perdoname Peter” o “gracias Lali”. Cuando desafortunadamente tocan el timbre, desafortunadamente porque no quería levantarme de ahí quería quedarme con el.

Peter: La, pregunta quien es- dijo un poco procupado
Lali: Tranquilo voy a ver quien es- le dije una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando abri la puerta era mi hermano, que al verlo a Peter en casa, hizo una encena de celos. Por dios que vergüenza que me daba pero Peter solo se reia de el. Nico no me soltaba hasta que cayo y le vio el ojo a Peter. Pequeño detalle, el ojo prueba de una peleea.

Nico: Man! Que te paso- dijo mientras me abrazaba.

Peter quizo hablar pero lo interrumpi yo, no podía permitir que se enterara de lo que habia pasado.

Lali: Jugando al rugby no?- mirando a Peter para que me siguiera, pero el me miro con una cara divina diciendo “le voy a decir”.
Peter: No Lali, Nico te voy a decir lo que me paso de verdad- Nico asintió con la cabeza, dando le el pase para hablar- Ayer cuando Lali recién llegaba la encontré dicutiendo con un chico, asi que cuando me di cuenta de quien era le pegue al chico, porque la estaba lastimando- cuando Peter dijo eso sentí los ojos de Nico en mi nuca- asique entramos y Lali se tranquilizo, pero despues tipo 12.20 me llamo porque estaba de nuevo en la puerta asique nos peliamos pero Lali no me hizo caso- Nico me miro nuevamente y yo le hice un puchero asi no me decia nada- y salió a ver que pasaba, entramos me curo y bueno me quede dormido en el sillón- Peter me miro queriéndome decir “perdon”, pero solo le sonreí para que se quede tranquilo.
Nico: Bueno, gracias Peter- me miro a mi- tranquila enana no te voy a retar- simplemente lo abraze- pero la próxima me lo decis eh.
Lali: Prometido hermano, gracias Peter- me miro con cara de “que te dije” se refería al gracias, solo lo mire y rei.

Invitamos a Nico a desayunar con nosotros le servi café cuando estaba por sentarme sonó mi teléfono, cuando escuche el ringtone (era la canción “abusadora”) no pude evitar reirme:

Lali: Amiguilla
Euge: Amiga!! Como estas?
Lali: Todo bien vos linda?
Euge: Tambien aburrida
Lali: Hace una cosa vestite y venite para mi departamento que estoy con Nico y con un amigo que despues te cuento bien…
Euge: Estoy saliendo para alla- la note muy contenta- te amo chau La!
Lali: Chau- corte-

Volvi a la mesa y me sente le conte a Nico y a Peter que venia Euge. A Nico lo note muy contento.



Espero que les guste besos

1 comentario: