lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 7

Capitulo 7:
Despues de la ronda de amigas, nos enteramos que hoy los chicos jugaban un partido muy importante.
Con Euge llamamos a las chicas para que vengan para ir a verlos y sorprenderlos. Cuando las chicas llegaron a casa, nos cambiamos, nos pintamos y nos peinamos queríamos impresionarlos. Euge estaba decidida a hablar con Nico, le tuve que insistir bastante pero como siempre lo consegui, ademas Rochi quería verlo a Poli y Cande moria por ver a Agus, aunque no le daba ni la hora, ella seguía con esperanzas de conquistarlo. Si les digo que no quería ver al bombonaso de Peter miento, necesitaba verlo habia pasado ya 6 horas desde que se fue de casa y lo quería ver, estuve pensando bastante lo que me habia dicho Euge y creo que tenia razón me ENCANTABA Peter, pero yo acababa de terminar esa “relacion” con Maxi (si se podía decir relacion) y ademas era amigo de mi hermano, nose lo que me esta pasando, es algo que nunca sentí.
Cuando llegaron las chicas les tuve que contar lo que me pasaba con Peter y ellas pensaban igual que Euge pero para mi era un poco rápido decir que lo que sentía era AMOR si lo vi solo 2 veces en mi vida.
Salimos para el club y cuando por fin Rochi encontró un lugar para estacionar nos sentamos en las gradas. La verdad que no entendíamos nada de rugby, pero me asuste mucho cuando veía un monton de chicos arriba de Nico y de Peter, pero ellos salian al toque lo mas bien. El equipo contrario hizo un cambio, a que no saben quien entro a la cancha, si chicas MAXI! Peter y Nico lo miraron muy mal, y se le tiraron encima, se pelearon hasta que el arbitro los saco de el juego. La agarre a Euge y bajamos a buscarlos a los chicos que estaban con la nariz sangrando.
Lali: Chicos! Estan bien?- dije muy preocupada
Peter: Estamos bien Lalita-dijo con una sonrisa- -“Lalita” me dijo “Lalita”, si definitivamente este chico me quiere matar de amor- Tranquila.
Euge: Aii Nico mira como estas, veni que te llevo a enfermería- le dijo muy preocupada, lo unico que hice fue giñarle el ojo-
Nico: Gracias Euge, vamos- le dijo con una sonrisa, estaba muy contento de que Euge lo acompañe.
Cuando los chicos se fueron, yo me quede con Peter, no sabia como mirarlo a la cara lo vi 2 veces y siempre porque me estaba defendiendo, de Maxi, la verdad que me moría de vergüenza, pero reaccione y le dije que vayamos para su casa asi lo curaba que era lo minimo que podía hacer.

Lali: Veni Peter, vamos para tu casa asi te curo-lo mire.
Peter: Gracias La- y me sonrio por decimocuarta vez.
Lali: Gracias nada Peter, esperame que llamo a las chicas para avisarle que nos vamos.

Llame a las chicas y les conte se escuchaban gritos de suerte!, me decían que hable con el pero yo solo reia y el me mira un poco confundido, pero no tenia pensado hablar con el. Corte con las chicas y nos fuimos caminando hasta su casa.

Lali: A ver pasa- le dije mientras abria la puerta de su casa.
Me dijo donde tenia el botiquín lo busque y lo cure como pude.
Peter: Gracias La, mejor enfermera no me podía haber tocado- me dijo con una carita divina.
Lali: Bueno gracias, y perdón- quise seguir hablando pero el me interrumpió.
Peter: Perdon no Lali, lo hice por vos y por Nico y ademas porque quise- solo lo mire- ahora anda Lali, voy a estar bien de verdad, cualquier cosa te llamo o vos me llamas si se llega a aparecer este chico.
Lali: Bueno gracias – lo mire nuevamente- Prometeme que cualquier cosa me llamas?
Peter: Prometido Linda- aii por dios aca el unico lindo era el, yo solo rei y le di un beso en el cachete y me fui para mi casa.




ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es una vocal :| no mentira jajaja
    aaaaaaah me facina tu novela!


    HOPE

    ResponderEliminar