lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 12

Capitulo 12:

CUENTA PETER:

Me fui bastante enojado y triste de la casa de mi vecina, nose que le pasaba y como ella no quería decírmelo, intente entenderla pero no no pude, la verdad que me sentía bastante culpable por como lloraba, estabamos pasando una comida INCREIBLE, hasta que llego mi EX, juro que era mi ex. Cuando entre a mi casa lo primero que hice fue llamar a Paula, y la verdad que cuando me atendió estaba bastante enojado por todo lo de ayer

Paula: Peter? Que pasa, porque me llamas a esta hora?- me pregunto haciéndose la desentendida, pero la verdad que la conocía bastante y me di cuenta que quería zafar.
Peter: Sabes perfectamente por que te llamo no te hagas la tonta!- la verdad estaba bastante caliente.
Paula: No, decime lindo- la quería matar cuando me dijo lindo.
Peter: Para vos soy PEDRO escuchaste, nunca mas hagas lo de ayer-No podía soportar estar asi de mal con Lali, por su culpa.
Paula: Tranquilízate Peter! Yo te amo y voy a luchar por vos con quien sea, con la chiquita de ayer o con cualquier persona- no la quería seguir escuchando entonces la interrumpir
Peter: PERO YO NO TE AMO Y CON NO VOY A VOLVER ESCUCHASTE, CHAU PAULA!- corte la verdad es que estaba bastante enojado.

CUENTA LALI:

Estaba destrozada despues de esa horrible pelea que habia tenido con Peter, nose que me pasaba pero quería ir y abrazarlo solo para pedirle perdón por todo lo que le habia dicho, pero soy bastante orgullosa y no pensaba pedirle perdón aparte el me habia roto el corazón.
El timbre empezó a sonar pensé que era mi cuñada, Euge, ya que la habia llamado necesitaba descargarme. Sin preguntar abri la puerta, y no era mi amiga era Maxi, no podía entender que quería, estaba harta que se aparesca todos los dias. Le empeze a gritar para que se vaya pero el no quería irse

Lali: ANDATE MAXI, NO ENTENDES QUE LO NUESTRO SE TERMINO, QUE NO QUIERO VERTE MAS!
Maxi: Me vas a escuchar Mariana!- lo note muy violento

Nosotros seguíamos discutiendo hasta que llego mi amiga que cuando vio la situcion llamo a la persona que no quería ver ni en figuritas si a Peter.
Cuando Maxi lo vio se fue se ve que se asusto. Euge le agradeció a Peter pero yo no quería ni mirarlo asique mientras Euge se despedia de el, entre a mi departamento.



SI LES GUSTA COMENTEN, BESOS

1 comentario:

  1. Cuando Maxi lo vio se fue se ve que se asusto.
    jajajajajajaja puuf jaja ya peter lo dejo echo percha en tu nove jajajaja
    con esos brasos tan ♥ HOPE

    ResponderEliminar