lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 6

Capitulo 6:

Peter me miro con una carita que me di cuenta que era por la reacción de Nico por eso reimos los dos.

Nico: De que se rien ustedes?- nos miro, pero nosotros nos callamos.
Lali /Peter: Nada, nada- nos miramos-

Seguimos comiendo hasta que tocaron el timbre, si era ella mi mejor amiga mi mayor confidente la que sabia todo de mi, Euge.

Lali: Pajarilla!- le dije con un fuerte abrazo.
Euge: Amiga!- me respondió con un gran beso en el cachete.
Lali: Pasa amiga veni que te presento al bombon, digo a Peter- mi amiga me miro y se rio.
Euge: Tenemos que hablar nosotras-mientras caminábamos a la cocina.
Lali: Si amiga necesito hablar con vos urgente- cuando llegamos a la concina no callamos- Euge el es Peter, mi vecino, Peter ella es Euge mi mejor amiga.

Euge lo saludo muy educadamente y cuando saludo a Nico con Peter nos miramos porque sentimos la conexión entre ellos. Despues de charlar un rato los cuatro Nico se fue, y mi príncipe valiente tambien, claro hablaba de Peter, nose que me pasaba, cuando no estaba lo necesitaba cerca de mi, estaba confundida, creo..

Lali: EUGE! NECESITO RONDA DE AMIGAS YA!!- grite casi desperada.
Euge: Tranqui amiga vamos que yo tambien la necesito.

Nos daba un poco de fiaca llamar a las chicas , porque entre que se cambian y se arreglaban sobre todo Cande y Mary iban a tardar años y era U-R-G-E-N-T-E-!!

Lali: Emiezo, a ver Euge nose que me pasa cada vez que lo veo a Peter me pasan miles de cosas en la cabeza, y cuando no esta siento que lo necesito, a noche cuando se quedo-quise terminar de hablar pero mi amiga me pidio explicaciones ya que no habíamos hablado, le conte todo y ella tampoco podía creer lo que habia hecho Maxi- bueno te sigo contando bueno cuando se quedo me sentí muy segura no tenia miedo. Nose que me pasa amiga.
Euge: Yo se que te pasa amiga, te enamoraste de el- me quede sorprendida por la respuesta de mi amiga.
Lali: Euge no puede ser lo conoci ayer- me quede pensando unos segundos, hasta que me di cuenta que mi amiga tenia razón- si amiga creo que me enamore.. bueno nose pero es un poco complicado el es amigo de Nico, pero nose creo que es muy rápido. A vos amiga que te pasa?-le pregunte ya que la notaba rara-
Euge: Lo mismo que a vos- me sente rápidamente con una gran sonrisa-
Lali: DE QUIEN AMIGA TE ENAMORASTE?!- le pregunte con una gran aniciedad ya que necesitaba su respuesta.
Euge: Mira Lali si no te lo dije antes es porque no sabia como- me asuste bastante y si la tuve que interrumpir-
Lali: DE PETER?!- pregunte con una cara horrible
Euge, solo rio- No amiga de Nico- hice una gran sonrisa- Perdon La te entiendo si estas enojada.

Me pare y la abrace lo mas fuerte que puede.

Lali: TE QUIERO CUUÑA!!- le dije muy feliz- LA MEJOR CUÑADA LEJOS.
Euge: Tranquila Lali ademas es obvio que no le gusto- tuve que interrumpir nuevamente a mi mejor amiga.
Lali: ME ESTAS JODIENDO!!! Euge hoy con Peter nos reíamos porque cada vez que te nombraba Nico estaba muy contento es obvio que le pasa lo mismo. Yo si estuviera en esa situcion me tiro a la pileta que te aseguro que rebalsa de agua eh- y le guiñe el ojo, mi amiga me abrazo y me dijo “Gracias amiga sos lo mejor que hay”.




ESPERO QUE LES GUSTEE

1 comentario:

  1. Lali: Pasa amiga veni que te presento al bombon, digo a Peter-/// jajajajaja
    quien no se confundiria?? por dios lanzaniiii


    Hope LAnzani
    jaja ya fue solo pongo hope jaja

    ResponderEliminar