lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 9

Capitulo 9:
CUENTA LALI:
Cuando corte con Peter, lo primero que hice fue llamar a mi amiguilla, la mejor concejera, la que se habia dado cuenta lo que me pasaba, si Euge.
Lali: AMIGA!!!!- dije algo nerviosa
Euge: Lalu, todo bien que te pasa?
Lali: PETER ME INVITO A COMER!- grite
Euge: Buenisimo amiga, pero tranquila queres que vaya a ayudarte?-dijo mi amiga mientras se reia-
Lali: Aii si amiga te juro que las necesito- dije entuciasmada.
Euge: Dale, yo llamo a las chicas y vamos para alla- dijo muy contenta
Lali: Sos lo mejor que hay, despues me tenes que contar que paso con mi hermano amiga
Euge: Vamos para alla y les cuento a todas, te amo mucho, nos vemos- y corto.

Llegaron mis amigas a lo 20 minutos, la verdad que son increíbles. Cuando llegaron les conte todo, me querían meter a bañar pero antes quería que Euge me cuente todo.

Lali: Dale conta Euge- dije algo desesperada.
Euge: Bueno fue mas o menos asi- dijo con una sonrisa.

-FLASHBACK-
Nico: Euge puedo hablar con vos- me dijo cuando estabamos saliendo de enfermería
Euge: Decime Nico- dije algo nerviosa
Nico: Me pasan cosas con vos- realmente me quede sorprendida- pero ya se que es imposible por Lali, etc..
Euge: A ver Nico, quiero que sepas que a mi me pasalo mismo, y lo hable con Lali y ella estaba muy contenta- dije con una sonrisa, y el me beso, ese beso lo habia esperado tanto tanto que obviamente que se lo segui
Nico: Vamos bonita- dándome otro beso
Euge: Ehh si, pero Nico quiero que vallamos despacio puede ser?
Nico: Olvídate Euge, vamos como vos quieras
-FIN DEL FLASHBACK-

Cande: Mas divino Nico, gorda
Lali: Si amiga, ahora si sos mi cuñada!- dije muy feliz
Euge: Para Lali, tranquila, estamos viendo que onda nada mas
Mary: Que bueno! Euge!-dijo con esa onda que solo ella tenia
Rochi: Te felicito gata, muy lindo todo pero Lali tenemos poco tiempo para producirte asi que te vas a bañar YA!- dijo riendo
Lali: Si ya

Le di un beso a mi CUÑADA y me fui a bañar me pegue una ducha rapida ya que eran las 20:00, las chicas me habían elegido un vestido negro con volados divino, y unos tacos altos, para disimular la altura. Cuando ya estaba lista agarre la cartera y me despedi de mis amigas.

Lali: Gracias chicas, las amo- dije con una sonrisa de oreja a oreja
Rochi/Euge/Cande/Mary: Nosotras tambien, Suerte – y me abrazaron

Ya eran las 21:02 asique sali de casa y toque el timbre de la casa de MI bombon.




COMENTEN SI LE GUSTA, BESOS

1 comentario: