lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 13

Capitulo 13:
CUENTA PETER:
Cuando Euge me saludo y vi que Lali entro a su departamento me puse mal, la verdad que necesitaba hablar con ella, para que me diga que le pasa, entendía que era por lo de ayer a la noche, me hice muchísimas preguntas ¿Se puso asi solo porque nos interrumpieron?; ¿Le pasara lo mismo que a mi?¿Que es lo que me pasaba a mi? Demaciadas cosas para mi cabeza. Cuando me estaba despidiendo de Euge le dije que me espere un segundo, asique entre a mi departamento escribi algo en un papel y se lo di.

Peter: Toma, Euge, dáselo a Lali y decile que cuando lo leea me llame dale?
Euge: Si no te preocupes, sabes que le pasa a Lali?- no sabia que responderle
Peter: No nose, bueno Euge gracias- le di un beso en el cachete y me fui a mi departamento.

CUENTA LALI:

Note que mi amiga no venia pero me imagine que se habia quedado hablando con Peter y como no quería verlo la espere sentada en el sillón. Cuando mi amiga entro y me vio llorar lo primero que hizo fue abrazarme con muchísima fuerza y juro que cuando lo hizo la sentí mas que nunca sin duda era mi mejor amiga.

CUENTA EUGE:

La note tan triste que no hice otra cosa que abrasarla y contenerla como pude, la note destrozada, nunca la habia visto asi, no entendía que le podía pasar , hasta que me acorde la cara de Peter cuando ella entro sin saludarlo, creo que entendí todo algo habia pasado anoche que los note muy mal a los dos.

CUENTA LALI:

Me sentí mejor despues de ese abrazo, ella solo me miraba y me sonreía

Lali: Gracias amiga necesitaba muchísimo ese abrazo!- dije secándome las lagrimas
Euge: Hey pajarilla tranquila; va a estar todo bien-le sonreí, era como una hermana para mi-Me queres contar que paso, lo note muy mal a Peter y a vos tambien?-me pregunto con tanta inocencia.

Como pude le conte, ya que no paraba de llorar, ella me abrazaba y me decia “va a estar todo bien”; “tranquila amiga”, esas frases me hiceron muy bien.
Mi amiga se estaba por ir ya que habia estado mucho tiempo y se iba a encontrar con Nico, obvio que le pedi que no le diga nada de nada, ella lo juro, pero antes de irse me dio un papel y me dijo que despues llame a la persona que firmaba el papel, le dije que despues lo iba a leer asi que ya mas tranquila la despedi.
Me estaba por servir un vaso de agua hasta que me acorde de ese papel que me habia dado mi amiga, asi que lo empece a leer

Lalita, perdoname por lo de ayer; la verdad que todavía no entiendo que hacia Paula en mi casa y es lo que menos me importa pero sabes que es lo que de verdad me importa.. es estar bien con vos, solo te quería decir eso nada mas un beso enorme y perdona de nuevo
Peter, TU vecino

Despues de leer eso me quede sorprendida la verdad que cuando vino a defenderme hoy OTRA VEZ tambien lo note mal. Pero aunque moria por perdonarlo y decirle todo lo que me pasaba, tenia que hacerlo remar un poco por lo menos para saber si era de verdad que le importaba. Lo pensé bastante no sabia si llamarlo pero me pareció lo mejor. Igual lo iba a hacer MUY cortada.


ESPERO QUE LES GUSTE, ESTE CAPITULO ES PARA ROCIO, QUE SIGUE LA NOVELA, GRACIAS POR EL AGUANTE

4 comentarios:

  1. esta re buena tu noveee

    ResponderEliminar
  2. ME encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me facinaaaaaaaaaaaa! Peter,TU vecino eso me mato q me diga eso me muero! hope

    ResponderEliminar
  3. QUEE LINDAAAAAAAAAA MANU, LLEGUE HASTAA ACA, DESPUESS SIGO, ME ENCANTOO, QUIEEN PUDIERA TENERR SEMEJANTE VECINO JAJA .. SOY CARO SUBIZA :)

    ResponderEliminar