lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 11

Capitulo 11:

Cuando me levante me di cuenta de que me habia dormido en el sillón y no pude evitar acordarme de esa noche que el durmió en mi casa, eran las 7:30, MUY TEMPRANO me levante y cuando agarre mi teléfono tenia 6 mensajes y 3 llamadas perdidas, lo primero que hice fue ver los mensajes

MENSAJE 1: Amiguilla, como te fue?, despues hablamos y me contas todo, te amo, Euge.
MENSAJE 2: Gorda espero que la hayas pasado barbaro, despues a la noche nos vemos, a la tarde tengo shopping, besos Can!
MENSAJE 3: Lali, todo bien?, nos vemos un beso enorme gor, Mary.
MENSAJE 4: Gata, quiero saber como te fue!, Te llamo mañana besos, Ro!
MENSAJE 5: Lali, perdoname la verdad que nose que hizo Paula, atendeme asi hablamos, besos, Pitt
MENSAJE 6: DALE LALITA, ATENDEME!, Pitt.

Y si las tres llamadas perdidas eran de el. No tenia ganas de hablar con nadie asi que me bañe, y tipo 9:00 prepare el desayuno, estaba sirviendo el café y tocaron el timbre, asique fui a atender y cuando vi quien era me quería morir era Peter estaba en pijama ya que no pensaba salir de mi casa con los ojos rojos depues de tanto llorar.

Peter: Buen dia, La- me dijo con esa sonrisa que solo el la tiene.
Lali: Buenos dias para vos- dije muy cortada
Peter: Puedo pasar
Lali: No, Peter, que queres estaba por desayunar- dije algo enojada por su actitud
Peter: Quiero hablar de lo de ayer, Lali la verdad que nose porque vino Paula y tampoco me importa-me dijo intentando convencerme
Lali: No tenes porque darme explicaciones, y menos a mi-dije muy triste
Peter: Si te tengo que explicar porque vos viniste a comer y esta chica lo arruino todo
Lali: Basta Peter, no me intersa escuchar tus explicaciones- ya casi llorando- ahora andate con tu novia y no me molestes mas a mi- dije llorando
Peter: Ella no es mi novia Lali!- dijo un poco enojado-Lo podes entender!
Lali: Basta me canse andate de mi casa!- dije entre mis lagrimas-Andate no entendes que no me importa que es tuya Paula, no tenes que darme explicaciones a mi CHAU- dije cerrando la puerta de mi casa

Cuando cerre la puerta de mi casa no hice otra cosa que llorar y llorar.


------------------------ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN----------------------

3 comentarios: