lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 10

Capitulo 10:
Cuando toque el timbre me quede impresionada, si chicas no saben como estaba, demasiado lindo, increíblemente lindo, me miro con una sonrisa y me dijo:

Peter: Que linda que estas La!- dijo con su cara tan linda
Lali: Vos tambien estas muy lindo Peter- lo mire baboseándome
Peter: Pasa, Lali

Entramos a su casa y nos sentamos a comer, la verdad que no pensé que cocinaba tan bien, charlábamos muchísimo y nos reíamos tambien.

Peter: Y sabes que paso con Nico y con Euge?- me pregunto
Lali: Si estan “saliendo”, la verdad que estoy muy contenta, pero viste como es Nico, es bastante pirata asique si la llega a lastimar LO MATO!- dije mientras el reia por mi comentario
Peter: Si pero nos dimos cuenta de la onda que tienen y se nota que Nico la quiere
Lali: Es verdad eso, pero bueno me encanta que mi amiga sea mi cuñada!- le dije con una sonrisa

Seguimos hablando de todo, le conte la historia con Maxi y el me conto la historia con una tal Paula, me dijo que era su ex novia, no voy a mentir cuando dijo la palabra “ex” una sonrisa se me escapo.
Estabamos levantando todo hasta que tocaron el timbre el fue a atender y cuando atendió no se escucho mas nada asique me asome y vi algo que no quería ver, el besándose con una chica, la verdad es que se me partió el corazón , nose me sentí muy mal asique agarre mi cartera y intente salir, pero el me retuvo.

Peter: Para Lali!- me miro pero giro y vio a esa chica que la verdad no conocía- Que te pasa Paula! Estas loca?!- dijo algo enojado- Andate queres y no vuelvas a hacerlo nunca mas!
Paula: Pero mi amor- cuando dijo eso me fui no lo soportaba

Entre a mi casa y me saque los tacos y me tire en el sillón, mientras las lagrimas me caian. Creo que lo peor de todo es que si me habia enamorado de Peter.


Espero que les guste, despues se pone buena.. Besos

3 comentarios:

  1. aaaaa no. la odio mas a paula (Y) jjjajaaj.

    ResponderEliminar
  2. Pero por dios! siempre paula jajaja pobre le toco hacer el personaje mas feo..la medialuna cara de batata :| jajaj se me ocurrio recien
    encima nada q ver es mas flacucha


    hope

    ResponderEliminar
  3. hay pobresita ella no tiene la culpa de q paula:@ sea una hdp

    ResponderEliminar