lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 8

Capitulo 8:
CUENTA PETER:
Cuando Lali se fue, me di una ducha rapida y me acoste un rato la verdad que me dolia mucho la cabeza, dormir no pude me quede pensando en Lali, la verdad que mucho no la conocía, pero tengo que admitir que cuando la vi por primera vez, borracha sentí un monton de cosas, es raro que me pase esto a mi pero bueno. Creo que despues de todo lo que hizo por mi se merecía una recompensa estuve pensando que podía hacer y decidi invitarla a comer, asique la llame.
Lali: Peter?
Peter: Lalita, como andas?
Lali: Bien, vos como estas, te duele queres que vaya?- dijo todo eso junto y lo unico que pude hacer era reir.
Peter: Tranquila esta todo bien te llamaba para otra cosa
Lali: Para que Pitt?-me pregunto
Peter: Queres venir a comer a casa?- se lo dije algo rápido, no voy a mentir que tenia miedo de que dijiera que no.
Lali: Obvio tipo 21:00 esta bien?
Peter: Si la, un beso enorme nos vemos- corte.

Me sente a pensar que podía hacer para comer, mucho no sabia hasta que se me ocurrió hacer pollo al horno con papas, no es muy difícil asi que fui a comprar las cosas.
Cuando llegue ya eran las 7:30 asique puse el pollo y las papas. Me fui a bañar y aver que me ponía me puse una camisa y un jean. La verdad que estaba muy fachero.



ESPERO QUE LES GUSTE, BESOS

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa diosmio, imaginaaaaaaaaarme esto me hace mal (? ajajaj
    soy peter con pdemartible.
    che me re enganche con esto ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb te juro lo veo a peter todo caño vistiendoce jajajaja con una camisa rosa jajaja y un jean todo re potro !

    aa y soy hopy lanzani jaja
    ya lo dije varias veces xD
    jajaja
    hope xD

    ResponderEliminar