domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 4

Capitulo 4:
Cuando vi quien era me asuste era Maxi lo llame a Nico porque no quería molestar a Peter ya que eran casi las 12:20, pero Nico no me atendió. Se escuchaba el timbre todavía el seguía insistiendo, pero yo no respondi. Tuve que llamarlo a Peter no me quedaba otra estaba asustada.
Peter: Hola?
Lali: Peter, soy Lali, perdón que te llame a esta hora lo que pasa es que esta Maxi en la puerta y estoy un poco asustada.
Peter: Todo bien La- cuando me dijo La no lo podía creer lo que menos me importaba era Maxi, el timbre, el miedo, nada- ahora voy quedate tranquila y no le abras escuchaste?
Lali: Si no le voy a abrir, gracias.-corte.

Empecé a escuchar gritos entonces tuve que salir , no me podía aguantar cuando lo vi a Maxi tirado con un ojo hinchado y la nariz sangrando me asuste bastante pero gire y lo vi a el si como en los cuentos un príncipe valiente salvándome… me parece que me estoy ilusionando. Lo agarre a Peter que tenia tambien un ojo hinchado y en la boca un corte y nos metimos en mi departamento. No me importo como estaba Maxi, solo quería saber como estaba Peter.

Lali: A ver pasa- dije mientras cerraba la puerta.
Peter: Gracias Lali, cerra con llave.
Lali: Si no te procupes.. Eh peter perdoname, te juro que nunca pensé lo que era capaz de hacer Maxi- dije mientras buscaba hielo para darle.
Peter: Me encanta cuidarte, ademas se lo prometi a Nico- dijo con esa sonrisa que solo el tenia.
Lali: Bueno gracias de nuevo, aver dejame que te cure por lo menos- y le limpie la sangre que tenia en la boca mientras el se ponía hielo en el ojo.
Peter: Aii me arde!
Lali: Perdón, perdón-mientras le pasaba un algodón con agua oxigenada.
Peter: Esta todo bien Lali-no podía creer lo que habia hecho por mi todavía no caía si era como un guardaespaldas, las dos veces que lo necesite estuvo y para mi no habia forma de agradecerle.
Lali: Peter esperarme aca que voy a buscar mas gasas-me miro solamente.

Fui al baño y como no tenia mas le dije que iba al kiosco a comprar, la verdad que no el no quería que yo vaya y menos sola por todo lo de ricien, pero le prometí que no me iba a pasar nada, no muy convencido me dejo ir.
Cuando volví lo vi ahí dormido, todo lindo y no lo quería despertar asique busque una frasada y lo tapé apague todo y me fui a mi cuarto a dormir. Todavía nose como hice para poder dormir despues de lo que habia pasado pero con el en casa sentía muchísima seguridad.


--------------------------------------------------------------------------
espero que les guste besos novelasdelaliypeter@hotmail.com

4 comentarios:

  1. me encanto seguila
    re tierno peter

    sofi

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA DIOS. MAS TIERNO VERLO AHI DORMIDO. SOY PETER CON PDEPARTIBLE DEL FACE :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encanta encanta encanta!!!
    Hopy Lanzani jejejeje

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta buenisima

    ResponderEliminar