domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 3

Capitulo 3:
Cuando me despedi de Peter me quede pensando en lo que me habia dicho, que solo lo hacia por mi… Nose que me pasa, es el amigo de mi hermano pero creo que me gusta, y si como para no, se PARTE. Hay por dios que estoy diciendo. Despues de pensar tanto decidi tomarme un baño para relajarme despues de todo lo que habia pasado. Cuando termine con ese INCREIBLE baño de una hora y media, pensé que era hora de hablar con mi hermano.
Lali: Nico!
Nico: Enana como andas?
Lali: bien salvo por lo de enana bien, aca ando extrañándote un poco- dije mientras ponía los fideos en el agua-
Nico: yo tambien te extraño mucho, falta gente en casa, faltan gritos, falta la música.
Lali: Nico.. tengo que decirte algo- estaba decidida a decirle lo de Maxi, no la pelea si no que cortamos-
Nico: Estas bien?, queres que vaya?- se lo notaba procupado
Lali: Si estoy bien.. lo deje a Maxi- cuando lo dije me sentí mas relajada-
Nico: Es la mejor noticia que me podes dar La!- la preocupación de el se habia ido y se lo notaba muy contento.
Lali: bueno Nico se me pasan los fideos te amo hermano mañana hablamos
Nico: Dale, pórtate bien cualquier cosa lo llamas a Peter, bueno te quiero chau!-

Despues de cortar con Nico me sente a comer, la verdad que lo extrañaba pero tambien quería un poco de intimidad por asi llamarlo, cuando termine de lavar mi plato, los cubiertos y mi vaso me fui al sillón a ver si habia alguna película estaban dando “Como si fuera la primera vez” amaba esa película asique me quede viéndola hasta que escucho el timbre, no voy a mentir me asuste cuando mire haber quien era no lo podía creer era el..


CHICAS SI LES GUSTA COMENTEN, A MI NO ME IMPORTA LA CANTIDAD DE COMENTARIOS ES SOLO PARA SABER SI LA ESTOY ESCRIBIENDO POR NADA.. BESOS

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!
    se PARTE jajajajajaja siiiiiii se re contra re que te re que te re achi super(? parte! :|

    ResponderEliminar
  2. Hopy lanzani jajaja no puse quien era xD

    ResponderEliminar