domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 2

Capitulo 2

El timbre no paraba de sonar si era el quería hablar pero yo no. Decidi abrir la puerta y hablar, el quería entrar pero yo no quería. No parábamos de discutir en la puerta.

Lali: Basta Maxi, me acabo de dar cuenta de que las veces que te perdonaba cada vez que me engañabas era porque no me pasaba nada si te veía con otra.

Maxi me agarro del barzo muy fuerte me estaba lastimando.

Lali: Basta soltame me estas lastimando.

En ese momento sale alguien de un departamento y lo agarra a Maxi y le pega una piña en el ojo.

Xxx: No molestes mas! Andate

Maxi se fue y ese bombon, si chicas no saben lo que era , alto de ojos verdes morocho con pelo corto que se partia, vino y me abraso ya que yo no paraba de llorar.

Xxx: Tranquila Linda- cuando me dijo linda lo mire y el me segui abrasando- Veni entremos- entramos a mi departamento.

Mientras yo me tranquilizaba el me hacia un te.

Xxx: Ya esta tranquila, aver mirame- muy tímidamente lo mire- Vos sos Lali no?- No lo podía creer un potro asi sabia mi nombre-
Lali: Si, y vos como sabes mi nombre?- le pregunte ya mas tranquila.
Xxx: Lali soy Peter, el amigo de Nico-La verdad que no lo conocía ya que nunca se juntaban en casa si no siempre en otros lados, solo conocía a Agus ya que Cande estaba muy enamorada y a Poli, porque era el novio de Rochi-
Lali: Ah hola, Nico me dijo que íbamos a ser vecinos pero no te conocía-le dije con una sonrisa.
Peter: Es verdad te vi una sola vez en tu casa cuando volvías borracha- rio-
Lali: Bueno pero como vos decias estaba borracha muy borracha para acordarme-tambien rei-.
Peter: Sos muy linda cuando te reis- WOW me dijo linda de nuevo que lindo que es por dios-
Lali: Gracias, por todo
Peter: Bueno Lali me voy, tengo que estudiar, cualquier cosa me llamas si?
Lali: Si gracias- y fuimos hasta la puerta.
Peter: Bueno chau
Lali: Te puedo pedir un favor?- le hice puchero, porque lo que le tenia que pedir era algo difícil.
Peter: A ver decime en que te puedo ayudar- me miro con esos ojasos tan lindos.
Lali: No le digas nada a Nico, si lo ve lo va a matar- hice nuevamente ese puchero.
Peter: Bueno esta bien pero es la primera y ultima vez que le voy a mentir a mi amigo, lo hago por vos solamente- y me hizo esa sonrisita que compraba a cualquiera.
Lali: Gracias!- tambien le hice una sonrisa- Bueno Peter, gracias de nuevo-y le di un beso en la mejilla-.
Peter: Chau!

1 comentario: