viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 26

Capitulo 26:

CUENTA PETER:
Cuando vi que no venia; supuse que se habia atrasado, y si las mujeres siempre tardan, en que se pintan, se peina, eligen la ropa. Pero aproveche y decore mi casa. Decorar lo que se dice decorar no, solo ordene y puse una mesa muy linda. Estaba terminando cuando escuche el timbre y supuse que era ella; mi linda saliente
Abri la puerta, sin preguntar

Lali: Hay Pedrito; simpre hay que preguntar- dijo riendo y dándome un beso
Peter: Cuando Tenes razón tenes razón-le dije dándole un ramo de flores
Lali: Que lindo!- me dijo con una sonrisa única
Peter: Que lindo quien, yo o las flores?
Lali: Las dos cosas, pero me parece que vos sos mas lindo eh- dijo dándome un beso- y que cocinaste hoy?
Peter: Iba a hacer fideos, pero vos ya los cocinastes hoy asique hice unas milanesas con pure- ella solo se rio- ya se que no es muy romantico; pero otra cosa no se hacer- ella volvió a reir y me dio un beso

Nos sentamos, estaba decido a jugármela por ella; creo que la amo; no no creo LA AMO, nose me pasan cosas muy fuertes con ella.

CUENTA LALI:
Chicas es un amor no saben todo lo que habia preparado, creo que las chicas tenían razón; habia sido amor a primera vista. Estaba muy lindo tenia una camisa blanca y jean clarito. Comimos las ricas milanesas que el habia preparado; el solo me miraba con esos ojasos que el tiene; me moria de amor cuando me clavaba esas mirada.

Peter: Lali, lo estuve pensando bastante y creo que tome una decisión- lo mire sorprendida no entendía de lo que me hablaba- A mi me pasan millones de cosas con vos, cuando te veo me siento la persona más feliz del mundo y cuando no estás; siento que me falta algo- yo lo miraba embobada no podía creer lo que me estaba diciendo- Lali, en todo este tiempo siento que me enamore de vos y que te amo- cuando me dijo eso lo unico que pude hacer fue darle un beso, yo tambien sentía todo eso.
Lali: A mi tambien me pasa lo mismo Peter, y tambien te amo mas que a nada- cuando le dije eso me sonrio
Peter: La, vos queres ser mi novia?- No lo podía creer si era el, la persona con la cual quería estar toda mi vida, el príncipe azul de los cuentos.
Lali: Obvio que si-fui me lo chape no podía ser tan tan lindo
Peter: Bueno Novia- dijo riendo- me imagino que te quedas conmigo hoy no?
Lali: Si Novio- dije riendo y el me dio otro beso
Peter: Estoy feliz!; te juro que te amo Lali- por favor es lo mas lindo que hay!
Lali: Yo tambien mi amor
Peter: Que me dijiste?
Lali: Que esta mal que te diga mi amor?- le pregunte- Si sos solo solo mio ahora
Peter: Me encanta que me digas eso y si soy tu amor y el de nadie mas- le sonreí- Escuchaste?
Lali: Mas te vale que seas solo mi amor eh-le dije dándole besitos
Peter: La, Feliz cumple!!- si ya eran las 12 y era mi cumpleaños y el habia sido el primero que me diga eso
Lali: Gracias, ves porque te amo tanto, porque sos tan lindo, te amo- y le di un beso, estabamos chapando hasta que sonó mi telefono
Peter: No atendías- me dijo entre besos
Lali: Si dale, es Nico

Lali: Nico!-
Nico: La feliz cumple!!!
Lali: Gracias, estas con la mala de mi amiga que no me llamo todavía?
Nico: Si esta aca al lado mío pidiéndome el telefono, ahora te la paso, chau hermanita nos vemos mañana
Euge: Feliz cumple amiga!!
Lali: Gracias pajarilla, mañana vos venis temprano que tenemos que hablar- le dije mientras lo miraba a Peter
Euge: bueno al medio dia voy, a la mañana tengo que acompañar a Nico a un lugar
Lali: Bueno te dejo que me estan esperando
Euge: jaja, dale mañana hablamos, te amo, chau- y corto

Seguimos con Peter hablando y haciéndonos mimos; la verdad es que me hacia muy feliz poder estar con el, pero se me vino algo a la cabeza cosa que mi cara dijo todo y MI NOVIO se dio cuenta

Peter: En que pensas?
Lali: Me acabo de dar cuenta que me conoces muy bien eh- dije evitando su pregunta
Peter: Hey a mi no eh, en que pensas?, no le vas a decir a tu novio- dijo dándome un beso
Lali: En Nico pienso; el es muy cuida y nose mira si no me deja verte nunca mas o peor se peleean y no son mas amigos todo por mi culpa, me muero-le dije abrazándolo.
Peter: Chiquita no va a pasar nada, yo a vos no te voy a dejar por nada en el mundo y sabes porque? Porque te amo mucho mucho- lo unico que pude hacer era darle un beso
Lali: Vamos a tener que ver como se lo decimos igual, pero quiero estar lista yo para hablar con el, si a vos no te molesta obvio
Peter: No como me va a molestar linda, vamos a esperar a que vos estes lista para hablar con el, yo te banco en todas ehh- lo mire y le di un beso
Lali: Gracias mi amor, vamos a dormir?, estoy cansada y aparte mañana tengo mi festejo- le dije con una sonrisa
Peter: Es verdad, vamos

Fuimos para la cama a dormir el me presto una remera; me daba fiaca ir a buscar el pijama y el me dio una que tenia su olorcito, y dormi toda la noche.



---ESPERO QUE LES GUSTE!!---

9 comentarios:

  1. ahi estan buenisiimas tus historias, me las lei todas hoy en 1 hora jaja me ree entuciasme, te juro qe me encantantaron, no aguanto mas para leer el cap 27, estaa buenisiimna tu historia, segui asi

    ResponderEliminar
  2. subi mmuchoss cappp!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sii por favoor, necesito que va a pasar en el cumple de lali jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja ensima estoy re aburridaaaa quiero noveeeeeee

    ResponderEliminar
  5. PORFAAAAAAAAA SUBI MASASSS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. mañanaa va a subir dos caps para el finde me dijoo :D ... igual qiero leer uno ahora jaja

    ResponderEliminar
  7. siii lo vi en el face..jaja yo tmb quiero ahoraaaaa

    ResponderEliminar
  8. Sos una capa, la verdad te felicito ! :D Mi prima Floor me hablo de esta pag y no dude en abrirla ya que era de Lali y Peter, Segui haciendo la nove que tenes un monton de seguidoras que esperan MÁS ! quiero saber que va a pasar en el cumple de LALY YAAAAAA ! jaja Besos

    ResponderEliminar