sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 27

Capitulo 27:

CUENTA PETER:
Me levante y ella estaba dormida, quería sorprenderla, era SU día. Fui y le compre cosas para hacerle un rico desayuno. Antes de irme le deje un papelito que decia:

Linda, Feliz Cumpleaños!, espero que hayas dormido bien, yo dormi excelente con vos; me fui a comprarte algo rico, te amo Peter

CUENTA LALI:
Me levante y vi el cartelito de Peter; no podía creer lo que me estaba pasando, el era el amor de mi vida y estaba muy feliz; igual cuando pensaba en Nico no podía evitar ponerme triste; no compartirlo con mi hermano por sus celos enfermizos, es feo. Pero hoy era mi cumpleaños y quería pasarla de la mejor manera, con mi novio y mis amigos.
Cuando llego Peter, fui y le di un gran beso.

Lali: Hola!- mientras lo abrazaba
Peter: Hola, como durmió la cumplañera mas linda del mundo?- me dijo dejándome un beso en el cachete
Lali: Bien, mejor que nunca, con vos es imposible dormir mal mi amor- mientras caminábamos abrazados hasta la cocina
Peter: Café?- me pregunto con su sonrisa
Lali: Si Porfavor- cuando me sente sono mi celular-
Peter: Yo te lo busco- salió corriendo para el cuarto
Lali: Ves que sos lo mas tierno que hay!-le grite desde la cocina
Peter: Tu hermano- y me dio el telefono que sonaba

Lali: Nico!
Nico: La, como andas?
Lali: Bien! Aca desayunando
Nico: Solita?
Lali: Si, en un rato vienen las chicas y vamos a almorzar menos Euge que sale con vos- dije en un tono enojada
Nico: Celosa
Lali: Bueno, Nico nos vemos a la noche, besos

Cuando corte con Nico tenia a Peter abrazado a mi

Peter: Todo bien Linda?
Lali: Si, todo bien
Peter: Queres que hoy vaya a ayudarte para la noche?
Lali: No te jode si te digo que no, lo que pasa es que quede con las chicas- y le hice un puchero
Peter: No, no me jode, te amo, ademas creo que van a tener de que hablar no?- dijo riendo
Lali: Aja, de chicos como siempre, de los de rugby que uno esta mas bueno que el otro, los del boliche- dije riendo
Peter: Mira vos, decime que chico de rugby te gusta que te lo presento-dijo celoso
Lali: Es uno alto, de ojos verdes, de pelo corto, que se parte y que me enamoro desde el primer dia.
Peter: Sabes que me dijo ese chico; que te ama y que tambien lo enamoraste- y me dio un beso muy muy lindo
Lali: Te amo- le dije mirándolo a los ojos y sono de nuevo mi telefono
Peter: Quien es ahora!?- solo rei
Lali: Para es mi cumpleaños, que malo que sos

Lali: Hola
Rochi: Feliz cumple amiga! Donde estas, porque estoy con Mary en la puerta y no hay nadie?
Lali: Gracias!!, Ahora voy, besos

Peter: Quien era?
Lali: Rochi, que esta con Mary en la puerta, asique me cambio y voy, te amo- me levante y me fui a cambiar
Peter: Bueno linda, nos vemos a la noche eh, hablamos Novia- dijo caminando a la puerta, me dio un beso

Me fui para casa y las vi a las dos paradas en la puerta mirándome

Lali: Hey chicas!!- les dije mientras les deba un beso a cada una
Rochi/Mary: Feliz Cumple!!- y me abrazaron
Lali: Pasen chiquitas- y les abri la puerta de casa
Rochi: Muy bien la pasaste hoy no?
Mary: Te vimos salir de la casa de Peter
Lali: Ahora les cuento todo!- les dije mientras me sacaba los tacos- me bancan que me cambio y pedimos para comer-
Mary: Cámbiate que nosotras llamamos- dijo buscando el telefono
Lali: Gracias las amo!- dije cuando entraba a mi cuarto

Me cambie me puse un short y una musculosa negra; cuando salí estaban las chicas sentadas en el sillón, me sente con ellas y les conte todo

Mary: Es un divino este chico- me dijo
Lali: Si la verdad es que si, les puedo pedir un favor-las chicas asistieron- no le digan nada a Cande, todas sabemos como es primero tengo que convencerla en que Nico no sabe nada y despues se lo digo, por favor?
Rochi: No vamos a decir nada, pero cuando le pensas decir a Nico?
Lali: Cuando este lista, ustedes saben lo celoso que es y lo que le costo dejarme estar con Maxi y aparte ni se lo bancaba, pero bue. Igual Peter me dijo que no me iba a dejar por nada, es un amor!- les dije con cara de enamorada.



-----ESPEROO QUE LES GUSTE-----

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me re muero muerta si peter es asi conmigo en mi cumpleaños.
    mejor no digo nada porqe viste a algunas personas qe no quiero nombrar las llama desde un numero privado para decirle feliz cumple, AJAM. jajajaaj

    ResponderEliminar