viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 22

Capitulo 22:

Tocamos el timbre de lo de Peter y nos atendió Agus, todas lo saludamos, Cande con un beso, ya que estaban saliendo, entramos salude a Poli; a Nico y por ultimo Peter.

Lali: Que hacían?- les pregunte
Agus: Nada, hablábamos- me repondio
Nico: La, el sábado es tu cumple!- dijo emocionado
Peter: Jodeme que el sábado cumpleaños mi vecina- rei por el comentario de Peter
Lali: Asi es VECINO- remarque el vecino y el se rio-
Cande: Y hace una reunión en su depto- Cande y su forma de hablar
Peter: A osea que voy a escuchar muchos ruidos desde aca!- si fue una indirecta bien directa
Lali: No Pedrito- rie al ver su cara- vos tambien estas invitado
Peter: Gracias Marianita- odiaba que me digan asi asique solo lo mire- Lalita, mejor no?
Lali: Si mejor.

Todos reimos por esa conversación se hicieron las 3 de la tarde y los chicos se habían ido con las chicas y yo estaba sola en el departamento de Peter.

Lali: Vas a venir el sábado no?- le pregunte porque re quería que este
Peter: A vos que te parece Lali?- me pregunto haciéndose el canchero
Lali: Nose, por algo te lo pregunto – reí mientras el se acerba
Peter: Obvio que voy, eso ni se pregunta- despues de hablar me dio un beso, pero yo lo corté- Estas bien La?
Lali: Ehh sisi- intente dicimular lo que me pasaba, si chicas era esa pregunta de ¿Qué somos?; pero se dio cuenta
Peter: Lali, que te pasa?, dale decime- insitio tanto que le tire la pregunta
Lali: ¿Qué somos Peter?- la verdad es que su cara no fue la mejor
Peter: Y esa pregunta La?-me pregunto y me quise explicar
Lali: Perdón por la pregunta lo que pasa es que a mi si me pasan cosas con vos y nose, ¿Estamos saliendo?
Peter: Hey a mi tambien me pasan millones de cosas con vos- cuando dijo eso me tranquilice- si vos queres estamos en algo.
Lali: Gracias, la verdad es que me tranquilizaste mucho- sin pensarlo dos veces me lo re chapé
Peter: De nada SALIENTE- cuando dijo eso solo sonreí. Te Quiero Muchísimo Lali.
Lali: Yo tambien, bueno Saliente me voy para casa.
Peter: Bueno prométeme algo?
Lali: Que cosa?
Peter: A la noche te paso a buscar y vamos a comer afuera dale?
Lali: Te espero a las 20:30 en casa
Peter: Dale, te acompaño hasta la puerta- me dio un beso y fuimos hasta la puerta de mi casa
Lali: Gracias, me hizo muy bien la charla que tuvimos; tenia esa duda- despues de eso lo abrase
Peter: La, podes confiar en mi
Lali: Creo en vos, Peter-le di un beso y el se fue.



ESPEROO QUE LES GUSTEE, MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario