jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 21

Capitulo 21:

Al otro día me levante tipo 10, ya que me habia acostado tarde, me bañe, me cambie y como venían las chicas, fui a comprar algo para comer. Cuando volví no pude resistir no tocarle el timbre a mi vecino, asique asi no mas me mande.

Peter: ¿Quién es?-pregunto con la voz dormida
Lali: Peter; soy Lali- le dije mientras abria la puerta
Peter: Y a que se debe semejante sorpresa- me dijo mientras me abrazaba
Lali: A que te extrañaba; nada mas- le dije mirándolo
Peter: Bueno me encanta que me extrañes y yo tambien te extrañe- me dijo eso y me dio un beso
Lali: Bueno Peter; ahora me voy porque las chicas- quise terminar de hablar pero se escuchaban risas asique supuse que eran mis amigas; no me equivoque eran ellas-bueno hablando de roma
Cande: Lali!; Gorda que haces ahí?-me pregunto mientras ria
Lali: Ahora voy banquen un segundo-Peter solo reia
Peter: Desde tan temprano estan asi ustedes?-me causo gracia su comentario
Lali: Si, bueno Pitt me voy despues hablamos dale?-le di un beso en el cachete y me fui con las chicas

Entramos a mi casa y obvio que se escuchaban burlas de mis amigas por la situacion. Mientras desayunábamos les conte lo que habia pasado ayer.

Mary: Aii gorda!, mas divino que te trajo a upa-cuando dijo eso solo rei
Lali: Si la verdad es que si
Rochi: Gata; el sábado es tu cumpleaños que vas a hacer- me dijo mientras tomaba café
Lali: Lo estuve pensando y creo que voy hacer una reunión en casa con ustedes; Peter; y los chicos, nada mas. Pero les tengo que pedir un favor- todas asintieron- tengo que comprarme ropa, me acompañan?
Cande/Mary: OBVIO GORDA!- todas reíamos porque las chicas con el shopping se enloquecían.

Terminamos de desayunar y nos fuimos para el shopping; cuando estabamos saliendo vi que Peter tambien salía; pero me hice la tonta; sino quedaba como una pesada, pero el fue esta vez el que me sorprendió. Me tapo los ojos, pero obvio que lo reconoci.

Lali: Quien sos?; Euge, no, Nico; Tampoco, Maxi; podría ser. Si sos vos- dije mientras reía
Peter: Asi que me confundís con “MAXI”-dijo imitándome la voz, y obvio que no pude no reírme- Esta bien, bueno chicas me voy- dijo yéndose; pero lo corrí
Lali: Hey era un chiste, tonto- le dije mientras lo agarraba del brazo, las chicas solo se reían-
Peter: JAJA-rio ironico- muy gracioso tu chiste Lalita
Lali: Hay que celoso que sos por favor?-dije ya que lo note muy celoso
Peter: Si soy celoso con las cosas que quiero- cuando dijo eso me morí de amor.
Lali: Asi que me queres?- pregunte
Peter: Mucho te quiero y vos no me queres a mi- me pregunto con una sonrisa
Lali: Si que te quiero y mucho; pero ahora me tengo que ir, me estan esperando- le di un beso en el cachete por que no me sentía muy cómoda dándole un beso en la boca con las chicas mirándome y me fui-
Peter: Chau Linda- grito pero lo unico que hice fue reir

Estabamos en el shopping de lugar en lugar hasta que entre a un local y vi un vestido; quería ESE para mi cumpleaños. No lo dude ni un segundo y entre a probármelo, era fucsia, estrapples. Me lo probé, y les pregunte a las chicas como me quedaba; me dijieron “INCRIBLE” “ME ENCANTA” “TE LO LLEVAS”, me causaba gracia los comentarios de las chicas, pagamos y nos fuimos a tomar algo.

Cande: Me encanta el vestido, gorda
Rochi: Si aparte te quedaba muy bien

Les quería responder sus halagos pero sonó mi telefono, y cuando vi quien era una sonrisa se me escapo

Euge/Mary/Rochi/Cande: ES PETER- dijeron al mismo tiempo y nos reímos las 5

Lali: Peter!- le dije
Peter: Hola Lalita, te llamaba porque estabamos con los chicos en casa y queremos que vengan, se copan?
Lali: Pensé que era porque querías hablar conmigo-dije un poco desilusionada- pero bueno ahora vamos
Peter: Esta Nico- cuando me dijo eso me di cuenta que estaba asi por que no podía hablar
Lali: A esta bien, bueno ahora vamos
Peter: Dale chau Lali, un beso
Lali: Chau Pitt- corte y fui a donde estaban mis amigas.

Lali: Cambio de planes! Nos vamos todas para lo de Peter!
Euge: Estan lo chicos!- supuse que Nico se lo habia dicho
Lali: Si asi que vamos

Con las chicas subimos al auto de Cande y nos fuimos para mi departamento; primero pasamos por mi casa deje mis bolsas, les ofrecí a las chicas pero no quisieron, nos arreglamos un poco y salimos para la casa de ¿Mi saliente?; la verdad es ni yo se que eramos y esa pregunta venia en mi cabeza despues de nuestro primer beso.




ESPERO QUE LES GUSTE BESOS, MANU

3 comentarios:

  1. DIOS , ME TRAUMO PENSANDO EN PETER SIENDO MI VECINO jaj

    ResponderEliminar
  2. hermosa aaa la noveee:)
    beso y suerte!
    vik

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa !! sigue escribiendo mas capitulos estan buenisimosss !! xD :)

    ResponderEliminar