jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 19

Capitulo 19:

Cuando estaba por subir al auto, veo que Peter se baja del auto y me abraza muy tiernamente

Peter: Hey! Te extrañe- dijo dándome un beso
Lali: De verdad que me extrañaste?- le pregunte sorprendida
Peter: Que esta mal que te extrañe?
Lali: Para nada, me encanta que me extrañes aparte yo tambien te extrañe-y le hice una sonrisita
Peter: Bueno vamos?- dijo dándome otro beso
Lali: Dale, vamos- dije subiendo al auto

En el auto Peter prendió la radio y estaban pasando una canción que me encantaba asique empecé a cantar:

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez eso lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y despues me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estare en tu camino.

Iba a seguir cantando pero me sentí un poco observada asi que me calle y mire a Peter

Lali: Porque me miras tanto?- le dije mientras bajaba el volumen de la radio
Peter: Podes ser tan perfecta?; Sos divina, cantas y bailas como los dioses; ademas sos muy buena persona. Puede haber tanta perfección junta?- lo mire y reí-
Lali: Me parece que exageraste un poco con lo de cantar eh- dije riendo
Peter: Me estás haciendo un chiste? La, cantas barbaro- la verdad me encantaba todo lo que me decia-
Lali: Bueno muchas gracias- cuando dije eso estabamos entrando el auto-

Subimos hasta el 5 piso y me invito a su casa, y obvio que acepte, entre y no pude no acordarme de la pésima noche que pasamos en esa casa, asi que me cambio la cara rápidamente, tan rápido que Peter se dio cuenta.

Peter: Hey, que te pasa hasta recién estabas contenta y cuando entraste nose que te paso, me queres contar La?- lo mire y me senté en uno de sus sillones
Lali: Bueno la verdad es que me trajo recuerdos entrar a esta casa y no muy lindos, nada mas que eso- el se acerco y me dio un beso.
Peter: Ahora te van a traer muy lindos recuerdos no?- no pude evitar reir
Lali: Porque sos tan lindo?- le dije dejándole un beso en el cachete
Peter: La verdad es que nose pero sabes qué? Creo que es el lunar- reí nuevamente, solo el podía levantarme el ánimo de esa manera- viste que te hago reir-


ESPERO QUE LES GUSTEE

2 comentarios: