jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 20

Capitulo 20:

Nos quedamos hablando y decidimos cocinar pizzas caseras la verdad que el no tenia ni idea de cómo hacerlas pero yo si, entonces nos pusimos a cocinar el me tiraba harina y yo obvio que tambien le tire, algún que otro beso me robo cuando las pizzas ya estaban listas no sentamos a comer

Peter: No sabia que cocinabas tan bien- me dijo
Lali: Muchas cosas no sabes de mi- dije riendo
Peter: Si se y muchas mas de lo que te imaginas- me dijo sirviéndome mas coca
Lali: A si y que sabes de mi haber?- dije riendo
Peter: Se que sos muy linda, que te encanta la ropa, pero sabes que tambien se y es lo que mas me importa es que te ENCANTO- tenia razón asique solo lo mire y segui comiendo- acaso miento?
Lali: No, no mentís la verdad es que me ENCANTA- cuando dije eso el sonrió- la ropa no obvio- el solo bajo la cabeza- pero en algo mas tenes razón es que ME ENCANTAS- el subió la cabeza y me dio un beso, sentía muchísimas cosas cuando me besaba.

Se hicieron las 2:00 de la mañana y decidi que tenia que irme casa aunque no quisiera

Lali: Pitt, me voy ya es tarde y estoy cansada
Peter: Lalita, quedate un rato mas!- me hizo puchero
Lali: Primero: no uses mi puchero y segundo: si me voy porque es tarde y ademas quede en que mañana temprano venían las chicas a casa para desayunar y despues ir al shopping
Peter: A osea que mañana desde temprano voy a escuchar ruidos en la casa de MI vecina- cuando dijo MI y lo resalto con su voz reí-
Lali: Asi es vecino, bueno me voy mañana hablamos dale?
Peter: Bueno esta bien- dijo no muy convencido- Pero mínimamente me dejas acompañarte hasta la puerta de tu casa-dijo sonriéndome
Lali: Hay Peter estamos al lado, quedate de verdad
Peter: Te voy a acompañar, le guste o no señorita- agarro mi cartera y me levanto a upa-

Peter abrió la puerta como pudo porque me tenia en brazos y cuando llego a mi casa abri la puerta, yo seguía en sus brazos entramos y me bajo

Peter: Serian 6 besos señorita- dijo mientras dejaba mi cartera en el sillón

Les di 10 besos, y cuando termine lo mire y le dije

Lali: Y el vuelto señor- el rio y me dio 4 besos- muy bien su deuda ha sido saldada; ahora si chau anda Peter
Peter: Bueno linda, que sueñes conmigo eh- dijo haciéndose el canchero
Lali: Y vos conmigo- le sonreí
Peter: Como siempre- rio y me dio un ultimo beso y se fue para su casa.



SI LES GUSTA COMENTEN!

2 comentarios: