jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 18

Capitulo 18:

Cuando llegamos a mi ex casa; le di un beso a Peter y baje cuando estaba bajando escuche que me grito algo

Peter: Avisame que te paso a buscar!- me dijo con su cara tan linda
Lali: Peter me tomo un taxi, no da molestarte
Peter: Vos nunca molestas, La, dale me avisas que vengo
Lali: Bueno me convensiste, te mando un mensaje para que vengas, ahora si me voy chau lindo- le di un pico y entre a la casa de mi hermano.

Cuando entre, no vi a nadie. Subi y fui a mi cuarto y junte un par de cosas que no me habia llevado, cuando estaba bajando el bolso con mis cosas escucho que llega alguien.

Lali: Hermano!- dije mientras corría a abrazarlo
Nico: Hey hola!, no sabía que ibas a venir- me dijo soltándome
Lali: Mira que si molesto me voy eh-dije riendo
Nico: No obvio que no, vos nunca molestas. Lali de que queres que hablemos porque me dijiste eso por teléfono- me dijo eso mientras caminábamos para la cocina
Lali: Si, quiero que hablemos de Euge- lo vi bastante incomodo- Euge me conto todo, y no te preocupes porque estoy FELIZ- le dije con una sonrisa
Nico: Que bueno que te lo hayas tomado asi, la verdad que yo a Euge la quiero muchsimo- mientras me servía un vaso de jugo
Lali: Solo te digo una cosita, lastimas a mi amiga y TE MATO me escuchaste
Nico: No la voy a lastimar hermanita quedate tranquila.

Pasamos toda la tarde riendo y hablando con mi hermano, la verdad era que extrañaba mucho estar asi con el, pero tambien estaba muy comoda en mi casa nueva. Cuando ya eran las 19:00 le mande un mensaje a Peter

MENSAJE DE LALI A PETER: Lindo cuando quieras veni!, lo unico que te pido es que me mandes un mensaje asi salgo, besos
MENSAJE DE PETER A LALI: Dale ya salgo para alla, te extraño un beso enorme

Cuando leei el mensaje y vi el “te extraño” me morí de amor, y no pude evitar sonreir. Nico me vio con esa sonrisa.

Nico: A que se debe esa sonrisa La?- me dijo muy curioso
Lali: No nada, solo por un mensaje que me mando Cande, sabes como es- le dije algo nerviosa, y en mi celular sonó la canción Tu nombre en mi cuaderno, eso significaba un mensaje de texto asi que lo leei

MENSAJE DE PETER A LALI: Estoy en la esquina, te espero aca por cualquier cosa, un beso Pitt TU vecino.

Leí el mensaje y tambien sonreí

Lali: Nico me voy porque sino se me va a hacer tarde
Nico: Te llevo La!- dijo insistiendo
Lali: No- dije nerviosa- gracias pero quiero caminar un rato hace bastante que no lo hago- le dije zafando
Nico: Como quieras hermanita- me dijo yendo para la puerta- me avisas cuando llegas eh-
Lali: Si Nico no te preocupes- dije dándole un beso y yéndome para la esquina ya que habia visto el auto de Peter.





ESPERO QUE LES GUSTEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario