viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 24

Capitulo 24:

CUENTA PETER:
Me levente temprano porque tenia que estudiar, la verdad que estudiar leyes a las 10 de la mañana no es nada divertido; pero otra no me quedaba. Me prepare un café y me sente en el sillón a leer. Estaba leyendo hasta que vi mi celular y no pude resistirme a no mandarle un mensaje a Lali.

MENSAJE DE PETER A LALI: Lalita, la pase muy bien con vos ayer; un beso enorme y te quiero muchisiimo; Pitt

CUENTA LALI:
Me levante porque escuche sonar mi telefono; si no lo habia apagado y me quería matar, tenia mucho sueño; me lave los dientes y agarre mi telefono y vi un mensaje nuevo. Vi que era de peter y cuando lo leei solo sonreí no podía creer lo divino que era; no lo dude ni un segundo que fui y me cambie y le toque el timbre a MI vecino.

Cuando toque el timbre me atendió el la verdad que su cara no era la mejor y eso hizo que me ria. No saben lo que era estaba con los ojos cansados y despeindo, si chicas este como este es un CAÑO igual le di un beso y pase.

Lali: Buen dia!- le dije con una sonrisa
Peter: Hola Lalita- y me dio un beso- Veni pasa, esta todo medio desordenado- tenia razón esa casa era un lio
Lali: Estabas estudiando?- se lo pregunte porque vi millones y millones de hojas en el sillón
Peter: Si pero la verdad es que no me podía concentrar- dijo abrazandome
Lali: Porque?- le pregunte muy inocente
Peter: Porque solo pensaba en vos- mas tierno!
Lali: Yo tambien pensé mucho en vos, por eso vine- le dije mientras ordenaba un poco
Peter: No La!; no ordenes o solo viniste a eso?- me dijo mirando me con su carita que era única
Lali: No! Vine a verte a vos y como vos no sos capaz de ordar, lo hago yo-le dije miradolo
Peter: Y porque en ves de ordenar me das muchos besos, prefiero una cuota de besos antes de verte acomodar MI casa- me dijo pero no lo dude ni un segundo que fui y le di muchísimos besos.

Lali: Bueno ahora que te di tu cuota de besos me voy para lo de Euge- dije dándole otro beso-
Peter: No quedate conmigo-dijo mientras me abrazaba
Lali: Dale Pitt soltame que Euge me esta esperando- le dije mientras salía de su abrazo
Peter: Ufa!, bueno te dejo ir solo porque vas a lo de Euge si no, no eh- lo mire confundida-
Lali: Porque solo porque voy a lo de Euge?
Peter: Euge me ayudo mucho a darme cuenta lo que me pasaba con vos; si ella no hubiera venido a hablar conmigo; a lo peor seguiríamos peleando y en vez de darnos besos nos estaríamos gritando- dijo con una sonrisita
Lali: Si la verdad que mi amiga es una genia, por eso la quiero tanto
Peter: Y a mi me queres?-me pregunto
Lali: A vos que te parece, que te quiero o no te quiero?-le pregunte
Peter: Y nose, pero creo que algo me queres si no no vendrías a verme- me dijo dejando me un beso en el cachete
Lali: Algo?, te quiero MUCHSIMO- me miro y me sonrió- Bueno ahora si me voy

Me acompaño hasta la puerta; insistió en llevarme pero lo convencí de que no. No me quería soltar pero bueno con un par de besos me dejo. Sali caminando para la casa de mi amiga. Cuando llegue a lo de Euge, lo vi a mi hermano sentado.

Lali: Euge!- dije mientras me abria la puerta y me daba un beso
Nico: Lali- solo mire a Euge
Lali: Hey que haces aca!
Nico: Vine a ver a Euge-la mire a Euge
Lali: Euge!, era una reunión de AMIGAS- se lo aclare porque teníamos que hablar de Peter
Euge: Si ya se por eso ahora tu lindo hermano se va- le dio un beso y Nico se fue-

No sentamos y le conte como la habia pasado ayer, ella estaba muy contenta por que esta vez habia salido todo bien!. Tenia razón cuando me lo dijo, será por eso que siempre siempre confio en ella, porque de una forma u otra tiene razón.
Pasamos la tarde hablando de chicos y de mi cumpleaños. Estabamos riendo cuando sonó mi telefono, era un mensaje

MENSAJE DE PETER PARA LALI: Linda, avísame que te paso a buscar, te quiero mucho, Peter.

Cuando lo leí se lo mostré automáticamente a Euge y las dos reímos juntas. A los 15 minutos tocaron el timbre, si era el mi SALIENTE!!. Cuando lo vi sali corriendo y lo abrace lo vi con una sonrisa de oreja a oreja. Euge solo se reia por la situcion, bueno lo extrañe mucho!, acaso ella no extraña a Nico

Lali: Hey hola- y lo abrace con todas mis fuerzas- te extrañe
Peter: Yo tambien te extrañe- dijo “robándome un beso”- Hola Euge
Euge: Hola- le dijo dándole un beso en el cachete.
Peter: Hablaron muy mal de mí?- pregunto haciendo puchero
Lali: Que te crees que sos el centro del mundo que todo lo que hablo con mi amiga es de vos?- le dije desfeándolo
Peter: Obvio, si no de que pueden hablar- me dijo ahora el desafiándome
Euge: ME QUEMO LA CABEZA HABLANDO DE VOS PETER!- grito mi amiga desde la cocina- el me miro y reímos los dos y aprovechamos y nos dimos unos besos.
Peter: Vamos?- me pregunto mientras me daba besos en el cuello.
Lali: Dale, busco mis cosas y vamos.

Saludamos a Euge y ella nos decia “vayan enamorados”; creo que cuando dijo eso algo sentimos ya que Peter hizo una cara como de contento, pero nervioso.




Si les gustaa aviisen, besoss

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa esos besos en el cueeeeeeeeeeeeeeeello. te odio jajaja seguia.

    ResponderEliminar
  2. no la odies es mi novia estupida ella me chupo el huevo

    ResponderEliminar