viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 23

Capitulo 23:

Llegue a casa ya mas tranquila porque se lo pude preguntar a Peter; y el me lo respondió muy tranquilo que estabamos saliendo pero lo mas lindo fue cuando me dijo que me quería muchsimo. Bueno me voy a bañar porque hoy salgo con Peter.
Antes de bañarme llame a mi cuñadita

Lali: Euge!
Euge: Amiga todo bien?, te noto muy contenta
Lali: Si!; estoy saliendo con Peter!!- la verdad es que estaba muy contenta- ademas hoy me invito a salir asique estoy muy feliz
Euge: Que bueno amiga te felicito!, te dejo tranquila asi te preparas y mañana me contas, y esta vez va a estar todo bien
Lali: Gracias Cuñada TE AMO!- corté

Entre a bañarme tipo 6:30, me di un baño muy relajante de una hora, cuando sali me quedaba una hora para producirme para mi bombon, si la verdad que nunca habia sentido algo asi por nadie; estaba mas que feliz de poder estar con el. Me costo bastante elegir que ponerme pero me puse un jean blanco con una remera rosa y unos tacos rosas; me pinte y me peine y a las 20:30 tocaron el timbre, no podía creer lo puntual que era este chico.
Fui a abrirle y me volvió a retar porque no pregunte quien era

Lali: Voy- abri la puerta sin preguntar
Peter: Marianita- y le puse una cara que no era la mejor- siempre hay que preguntar quien es, mira si era Maxi o peor un ladron- el reia
Lali: Primero: Hola- dije ironica- Segundo: sabia que eras vos y Tercero: no me digas Marianita, gracias.
Peter: Esta bien no te digo mas Marianita; Hola linda- y me mato con esa mirada que el tenia y me dio un beso
Lali: Hola, bueno vamos?- le pregunte
Peter: Dale vamos, pero no te parece que es un poco apretado ese jean- de nuevo el y sus celos-
Lali: Aii que voy hacer con tus celos, dale Pitt vamos.
Peter: Bueno vamos- dijo ya resigando

Fuimos hasta el auto de Peter y salimos para un restorán para ir a comer ahí, la verdad que era muy lindo no sentamos afuera y pedimos algo para tomar.

Lali: Me encanto el lugar que elegiste- le dije mientras lo miraba embobada
Peter: A mi me encantas vos- solo rei
Lali: Alguna vez te dijieron que sos muy chamuyero?
Peter: No soy chamuyero, solo digo lo que me pasa que esta mal?- no podía no reir despues de lo que me habia dicho
Lali: Mal no me parece, pero lo que me parece que ademas de celos sos muy sentimental- dije riendo
Peter: Soy asi solo con vos eh- lo mire- de verdad no me crees? Ni con Paula era asi; lo que pasa es que no me pasaba nada, absolutamente nada con ella. Pero te digo un secreto- yo solo asentí, la verdad era que estaba embobada con el- la deje cuando te vi a vos hace como dos meses; pero ella no lo quiere entender.
Lali: De verdad la dejaste por mi?- la verdad que me puso muy feliz lo que me dijo
Peter: Si te lo juro; es mas despues de que Nico te llevo a tu cuarto le pregunte si estabas de novia; y lamentablemente me dijo que si pero que sabia que esa relacion no iba ni para delante ni para atrás- me dijo mientras yo lo unico que hacia era mirarlo, mirarlo y mirarlo.
Lali: Si la verdad es que Nico tenia razón era cualquier cosa menos una relacion, nunca lo quería ver, siempre tenia una excusa, y tambien muchísimas peleas, pero Nico me ayudo bastante a tomar la decisión- el me sonreía
Peter: Bueno que hacemos hablando de Maxi- imitándome la voz- y de Paula no?
Lali: Es verdad
Peter: Que linda que estas, me parece que no te lo dije hoy no?- mientras me miraba
Lali: Gracias, vos tambien, y no no me lo dijiste solo me hiciste otra escena de celos- le dije riendo
Peter: Bueno lo que pasa es que te quiero solo para mi- la verdad que con eso me mató
Lali: Bueno aca me tenes no?- los dos reimos

Pasamos la noche entre muchísimas risas y besos obvio; la pase increible, creo que esta comida fue la recompensa de la otra que habia sido ¡E-S-P-A-N-T-O-S-A-!. Terminamos de comer y el como buen caballero que es pago todo, la verdad es que es un divino total.
Cuando salimos de ahí en el auto el me acompaño hasta la puerta de mi casa; la verdad era que no me quería despedir de el pero ya era tarde y mañana tenia que ir a lo de mi amiguilla!, si a lo de Euge.


ESPERO QUE LES GUSTEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario