viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 25

Capitulo 25:

Estabamos en el auto y decidimos ir a alquilar una película para ver en casa; porque hoy no salíamos. Peter estaciono y bajamos.

Lali: Pitt llevemos esta- y le mostre “diario de una pasion”
Peter: No Lali llevemos “el juego del miedo 6”- la verdad era que no quería no me gustaban esas peliculas
Lali: Hay no Peter; no me gusta; llevemos la mia.
Peter: Dale Lali; mira si tenes miedo me abrazas muy pero muy fuerte y no te va a pasar nada- y me hizo un puchero DIVINO.
Lali: Explicame porque siempre me convences Lanzani?- Si me habia convencido; no podía negarme a semejante puchero
Peter: Y bueno; por algo te gusto tanto- me dijo haciéndose el canchero
Lali: La llevamos con dos condiciones- el me miro- la primera es que compramos helado para comer porque esas peliculas me ponen un poco nerviosa-el rio
Peter: Pero ya me tenes a mi para comerme- me dijo en un tono canchero y los dos reímos- Y la otra cual es?- me pregunto
Lali: Que me vas a abrazar y te vas a quedar conmigo, porque despues no me voy a poder dormir- y use yo el puchero.
Peter: Esas son las condiciones?- me pregunto riendo
Lali: Que tienen de malo?
Peter: Que para mi no son una condición si no es un placer- me guiño el ojo y se fue a pagar, me rei y lo corri.

Pagamos la película y nos fuimos para casa. Pedimos una empanadas y el helado que me habia prometido. La primera condición la cumplió ahora solo esperaba abrazos y besos y la mejor parte que se quede conmigo.

Peter: Dale La, destápate!- me insistia para que vea la película
Lali: Estas loco si pensas que me voy destapar PEDRO- dije debajo de las sabanas
Peter: Toma, te doy mi helado- mientras me daba besos en la mano que era lo unico que tenia sin tapar-
Lali: Dame el helado-empeze a comer el helado y el solo se reia de mi- NO TE RIAS, TE LO ADVERTI EEH
Peter: Es verdad, pero no pensé que era para tanto.

Por suerte la película termino; igual no la entendí lo unico que hacia era gritar sin saber que pasaba y Peter se reia.

Lali: Malisima la película que elegiste Pitt- le dije mientras sacaba el DVD
Peter: Si no la viste, porque sos una M-I-E-D-O-S-A-!-dijo mientras se reia
Lali: Bueno tenes razón; me imagino que te quedas porque sino no me voy a poder dormir- le dije haciéndole puchero.
Peter: Obvio Linda- y me guiño el ojo
Lali: Mientras me cambio vos te armas el sillón para dormir- le dije riendo-
Peter: Estas equivocada chiquita hoy dormimos cucharita en tu cama- me dijo mientras me abrazaba-
Lali: Bueno, no puedo negarme despues de este abrazo no?- dije caminando para mi cuarto

Cerre la puerta de mi casa y cuando me fui a mi cama estaba el esperándome, me hizo señas para que me acueste al lado de el, no lo dude ni un segundo. Creo que nunca dormi tan bien en toda mi vida.

CUENTA PETER:

Me levante y eran las 10 de la mañana maso menos y cuando la vi a ella que seguía durmiendo, me quede pensando lo linda que era y todo lo que me pasaba con ella, mientras le acariciaba la cara. Como no se despertó me levante si hacer mucho ruido para hacerle el desayuno. Cuando termine de preparar todo fui para su cuarto

Peter: Lali, arriba dale- le decia mientras le daba muchos besitos.
Lali: Que lindo es despertarse asi- me dijo con voz de dormida
Peter: Mas lindo fue dormir cucharita con vos- le dije dándole un beso
Lali: Vos hiciste este desayuno- dijo señalando la bandeja
Peter: Y quien te lo va a hacer, a caso me vas a decir que Maxi te hacia un desayuno TAN ESPECIAL- dije un poco celoso
Lali: Tenes razón, pero igual me parece que te pusiste un poco celoso- y me miro una cara tan linda que solo ella la tenia
Peter: Un poquito- le dije.

Desayunamos juntos en la cama entre besos y risas porque siempre molestábamos con Maxi o con Paula; pero nos reíamos muchisimo

Peter: Bueno Lalita; me voy hoy si tengo que estudiar; pero a la noche te espero en casa que tengo que hablar con vos, vas a venir?- tenia una sorpresa pensada para hacerle
Lali: Obvio que voy; a que hora?-me pregunto
Peter: Con que estes 21:00 va a estar bien- le di un beso y me fui para mi departamento

CUENTA LALI:
La pase muy bien; y encima con el desayuno que me hizo se paso, estaba todo muy rico. Cuando se fue arregle un poco mi departamento que estaba bastante sucio y desordenado, me bañe y me cambie la llame a Rochi para invitarla a comer, porque Euge comia con mi hermano y Cande y Mary estaban en el shopping como siempre y Rochi estaba aburrida y le dije que venga a casa y que si estaba con Poli que venga, total yo iba a buscar a Peter y comíamos los cuatro juntos.
Llame a Peter y le dije que venga y el obvio que acepto. Cuando tocaron el timbre supuse que era Peter pero la verdad es que me equivoque, era la parejita feliz.

Lali: Hola chicos!, pasen, Peter debe estar por llegar- dije mientras los saludaba
Rochi: A buenísimo
Poli: Te puedo hacer una pregunta Lali- me pregunto
Lali: Si decime
Poli: Que onda vos y Peter? Digo siempre estan juntos- cuando me dijo eso no sabia que decirle, asique la mire a Rochi y cuando estaba por contestarle sono el timbre
Rochi: Te salvo la campana amiga!- me grito mientras yo le clave una mirada para que no hable mas.

Cuando sono el timbre pregunte quien era porque sabia que era el y que si no preguntaba me iba a retar

Lali:¿Quién es?- dije riendo
Peter: Yo, Lali, Peter- dijo el tambien riendo

Cuando abri la puerta me dio un beso; claro el no sabia que estaban los chicos atrás nuestro

Poli: No estaba tan equivocado no Rochi- dijo mirándonos, y lo unico que hice fue mirar a Peter
Peter: Ah, hola chicos, como estan?- quiso disimular ese beso
Rochi: Mejor que ustedes seguro que no- dijo mirándome pero ella ya sabia todo
Lali: Nosotros te explicamos Poli- le dije mirando a Peter
Poli: Me encanta la parejita nueva, pero que les dijo Nico?
Lali: Estamos saliendo y Nico no sabe nada, solo lo saben ustedes dos Euge, Cande y Mary- quise seguir explicando pero Peter me interrumpió
Peter: Y Agus tambien- lo mire- perdón pasa que Cande le conto viste como es y vino el al toque a preguntarme y no le pude mentir.
Lali: Eh todo bien Peter, Poli de mas estar decir que ni una sola palabra a Nico, todos sabemos lo celoso y cuida que es conmigo.

Despues de esa charla no sentamos a comer unos fideos que habíamos hecho con Rochi, nada del otro mundo pero bueno, ricos al fin. La verdad que Poli y Ro nos molestaban bastante con el tema de nuestro romance clandestino.
Cuando los chicos se fueron, me quede sola en casa ya eran las 5 asi que me duche, me puse el pijama para dormir un rato; porque hoy a la noche Peter me habia invitado a comer a su casa y me dijo que iba a sorprenderme.
Me levante a las 7 y la verdad que dormí bastante quería estar esplendida para el. Me levante y me prepare algo para comer; tenía bastante hambre me hice unas tostadas. A las 7.30 empecé a dar vuelta el placar para ver que me ponía y encontré un vestido balloon violeta que me habia regalado Euge, para mi cumpleaños anterior, con unos tacos negros y una cartera negra tambien; primero me peine, me hice unas trencitas en los costados, que tarde bastante, ya eran las 8 cuando me las estaba enganchando, la verdad es que me costó mucho, siempre me peina Cande. Me pinte muy suave; solo me delinee y me pinte las pestañas, no quería parecer un gato pero si no me maquillaba era INPRESENTABLE. En pintarme tambien tarde porque no sabia como hasta que me acorde los consejos de Mary, Cande, Euge y Rochi. Termine de pintarme a las 8:45.
Cuando termine; me puse el vestido los zapatos, guarde las cosas en la cartera y ya eran las 9:00; pero no me podía ir sin antes llamar a Euge.

Lali: Euge!-le dije algo nerviosa
Euge: Amiga!, tranquila va estar todo bien; no te pongas nerviosa-Euge me conocía demasiado bien se habia dado cuenta de mis nervios
Lali: Solo necesitaba que me digas eso Pajarilla, ahora me voy porque me debe estar esperando pobrecito
Euge: Bueno, suerte amiga, te amo, mañana me contas todo
Lali: Ni lo dudes, chau te amo!- corte; apague la luz y salí para la casa Peter.



ESPERO QUE LES GUSTAA BESOSS

2 comentarios:

  1. ahoraq seguis, porqe no me podes dejar asi (N) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. seguro q le pide q sea la novia q tierno y reeo q justo para su cumple!!!!! o antes

    ResponderEliminar