martes, 6 de abril de 2010

Capitulo 57

Capitulo 57:

CUENTA LALI:

Sábado 12:30 del medio dia me estaba cambiando para ir a ver las casas. La pierna ya no me dolía igual Peter ya habia sacado turno para ir a ver a Carlos y al quinesiólogo y me dijo que el me acompañaba.

Lali: Ya estoy gordo, esperame que me ponga las zapatillas y voy
Peter: Bueno dale te espero- me grito desde el living
Lali: Ya esta- dije saliendo con el bolso en la mano
Peter: Vamos?
Lali: Si dale, pero antes te tengo que decir algo
Peter: Decime linda
Lali: Viste todo el tema del accidente y te queria preguntar, va preguntar no pedir- me interrumpio
Peter: Redondea La
Lali: Bueno, no le queres pedir a Nico que me haga el tramite de lo papeles para volver a tener el auto
Peter: Mira gorda, yo se lo pido pero nose si me gusta mucho esa idea
Lali: Por favor-puchero- Si no voy a tener que depender de vos y no esta bueno eso- lo abrase- dale
Peter: Voy a ver que hago no te prometo nada
Lali: Gracias- beso- Te-beso-A-bso-M-beso-O-beso
Peter: Yo tambien, pero vamos porque nos estan esperando los de la inmobiliaria para ver la casa
Lali: Si vamos

Subimos al auto y nos fuimos para la inmobiliaria. Cuando llegamos nos dijeron que ellos nos guiaban a la casa. Entramos a ese barrio y vimos que era enorme, a mi particularmente me encanto, era como una mini ciudad ahí adentro tenia un supermercado, para alquilar peliculas tenia un colegio, una matinée, un plaza estaba muy bueno, ademas creo que a Bauti le iba a venir barbaro. Cuando terminamos de ver todas las casas que nos mostraron nos subimos al auto para volver a casa

Peter: Tenes hambre mi amor?
Lali: Si un poco
Peter: Bueno te llevo a comer queres?
Lali: Dale, escuchame que casa te gusto mas?
Peter: La segunda no?
Lali: Si me pareció la mas grande y linda, igual la vamos a tener que amueblar para ellos
Peter: Si bueno pero por eso no me preocupo tengo a la mejor diseñadora del planeta conmigo y eso me deja tranquilo
Lali: Jaja, bueno cuando quieras vamos a comprarle las cosas
Peter: Si porque aparte mi mama me dijo que lo que se llevaron lo iban a vender asi no hacían toda la mudanza porque era mucho lio
Lali: Esta bien si era mucho lio


Llegamos a una parilla y comimos entre risas y besos, como lo hacíamos siempre, no habia nada que me gustara mas que comer asi con el, va o si habia algo que me gustaba mas EL.
Despues de comer dimos unas vueltas y volvimos para casa.

Peter: Voy al baño-beso

Mientras Peter estaba en el baño me conecte y vi que Rochi estaba conectada asi que sin pensarlo dos veces le hable

Lalucha ha iniciado seccion

Lalucha dice: Rochi!!
Rochi dice: Lalu como andas?
Lalucha dice: Bien barbaro vos como estas?
Rochi dice: Bien aca ando
Lalucha: Me queres contar que paso con Pablito?
Rochi: No queres que nos juntemos y hablamos mejor
Lalucha dice: Dale, veni a casa si queres?- dije eso y mi novio me abrazo por atrás

Peter: Todo bien?
Lali: Si, mi amor te jode si viene Rochi, quiero saber que le pasa
Peter: No no me jode, pero a vos te jode si me quedo aca durmiendo?
Lali: No no me jode

Rochi dice: Dale, en un rato estoy ahí
Lalucha dice: Te amo!
Rochi dice: Gracias por todo amiga de verdad
Lalucha dice: De nadaa linda nos vemos

Lalucha ha cerrado seccion

Peter: Viene?
Lali: Si gordo, ubicas cuando la sentis mal, pero por escrito
Peter: Jaja, si ubico mi amor, bueno ahora vas a hablar con ella
Lali: Si, pero me parece que no esta nada bien eh
Peter: Bueno, pero toda pareja tiene sus peleas y no siempre puede pasar lo peor no?
Lali: Pero a veces si pasa
Peter: Bueno pero la parejita feliz no va a terminar y ninguna de todas las parejas amigas van a cortar y menos que menos nosotros te lo aclaro porque se que esas ideas feas feas se te cruzan por la cabeza o no?
Lali: Si y te juro que me muero sin vos
Peter: Yo tambien linda, te juro que tambien- beso- pero no pensemos en esas cosas feas si?
Lali: Si tenes razon-beso- No queres que llamemos a tu mama para avisarle?
Peter: Dale, tenes razon genia- dijo eso y agarro el celular

Peter: Pa! Soy Peter
Carlos: Peter como andas?
Peter: Bien barbaro, aca con mi novia- sonreí
Carlos: Ah mandale un beso, decime porque llamaste
Peter: Porque vimos hoy una casa en un barrio cerrado muy linda y se que les va a gustar
Carlos: Bueno hagamos algo mándame las fotos por mail y te decimos
Peter: Dale ahora se las mando y me avisan asi elegimos los muebles
Carlos: Gracias, hijo sabes de donde sacar la plata no?
Peter: Si papa no te preocupes cualquier cosa te aviso
Carlos: Buenisimo ahora vemos la casa con mama y te contesto el mail.
Peter: Chau cuidense cualquier cosa llaman
Carlos: Besos para todos alla

Cuando mi novio corto me miro y me dijo

Peter: Ahora le mandamos el mail con las fotos y nos avisan- dijo agarrando la computadora

Mientras Peter mandaba el mail yo fui a prepar una torta para comer con mi amiga.

Peter: Gorda dijieron que quieren esa voy a llamar a avisar- me grito y me acerque
Lali: Buenisimo, llama ahora para reservarla eh
Peter: Si- me agarro y me sento arriba de el- Te amo- beso
Lali: Yo tambien
Peter: Me parece que ya esta la torta eh
Lali: Si no, ahora la voy a sacar-beso

Estaba sacando la torta y tocaron el timbre y mi novio fue a abrir, era mi amiga

Lali: Ro- dije eso y la abrace
Rochi: Como estas?
Lali: Muy bien
Peter: Gorda yo me voy al cuarto asi no las interrumpo-beso
Lali: Dale gracias- mi novio se fue- Veni amiga pasa- fuimos a la cocina a sentarnos en la mesa
Rochi: Que rico vos cocinaste?
Lali: Si- la mire- Estas mal se te nota en la carita, falta esa sonrisa linda que vos tenes
Rochi: Si ya lo se
Lali: Se pelearon mucho?
Rochi: Si, nos dijimos de todo amiga, nunca me habia peleado asi con el
Lali: Bueno pero va a pasar te prometo que es solo una discusión no mas que eso
Rochi: Si nose, hoy no hablamos
Lali: Me parece a mi que tenes que hablar, decirle todo lo que te pasa
Rochi: Es que ni yo se que me pasa
Lali: Lo amas?
Rochi: Mucho, pero creo algo le pasa a el nose que es
Lali: Mira Rochi, yo creo que en todas las parejas hay peleas y capaz que esta pelea fue la pelea que nunca tuvieron, pero solo una pelea, que va a pasar solo si ustedes quieren y le ponen onda
Rochi: Si obvio yo estoy dispuesta a salvar la pareja porque lo amo, pero si el no esta?
Lali: Yo se que esta enamorado de vos y eso si que se nota y mucho Rochi, solo que por ahí es muy lento y no lo demuestra pero te juro que se nota en los ojos de los dos que se aman mucho y no quiero que dejes de pelearla escuchaste- le sonreí y me abrazo
Rochi: Gracias amiga necesitaba muchisimo esas palabras gracias, ves porque sos tan buena y linda Lali sos lo mejor.

Despues de seguir charlando un rato con mi amiga y darle mas consejos de amor, apareció mi novio y se sentó con nosotras. La charla siguió hasta que Rochi se fue.

Lali: Ojala que se arreglen
Peter: SI se van a arreglar no te preocupes
Lali: Si no, bueno no queres que veamos muebles en la computadora para la casa?
Peter: Si dale, igual yo nose nada de todo eso y la casa ya esta eh
Lali: Buenismo- fui y busque un cuaderno y volvi a la mesa- Ya esta
Peter: Ahí tenes todo arregladito, sos una genia genisima
Lali: Si para que sea mas arreglado- lo mire- me parece que hay que llamar a tus hermanos para que vean o no?
Peter: Si igual ya les conte todo lo de la casa y me dijieron que ellos se van en una semana asi que arreglemos todo nosotros
Lali: Ya se van?
Peter: Si el jueves se van
Lali: Hay los voy a extrañar
Peter: Si no pero en un par de meses vuelven
Lali: Buenisimo eso entonces- beso- Elijamos el color para el cuarto de Bauti
Peter: Y me parece que azul, lógicamente
Lali: Bueno por ahí le gusta otro color malo
Peter: Hay ella se enoja conmigo- lo mire mal- Hay me mira mal mi reina- beso- mi UNICA-beso- reina- te amo-beso
Lali: Yo tambien REY- beso




ESPERO QUE LES GUSTEE BESOS- MAANUU

2 comentarios:

  1. q tiernos por dios son un amor esas palabras cortadas por besos me matan ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Lalucha dice: Dale, veni a casa si queres?- dije eso y mi novio me abrazo por atrás
    AAAAAAAAAA PERO ME MUEEEEEEEERO. DIOS.
    MÁAAAAAAAAAAAAS TIERNOS DIOS.
    OBVIO EL ES EL REY DEL MUNDO, INSTAURO UNA MONARQUIA PERFECTA SOBRE TODA LA HUMANIDAD (? se ntoa qe estoy estuando historia no? ajajajaj

    ResponderEliminar