miércoles, 7 de abril de 2010

Capitulo 58

Capitulo 58:

Jueves tres de la tarde estabamos con Peter y sus hermanos yendo a el aeropuerto, si los chicos volvian a España, pero en un par de meses iba a venir la Famlia Lanzani COMPLETA, eso me daba un poco de miedo pero a la vez estaba muy contenta por mi novio.

Peter: Bueno llegamos
Martin: Asi es- dijo cuando salíamos del estacionamiento yo iba caminando abrazada a Bauti y Peter me miraba y me sonreía.

Cuando ya estabamos entrando al aeropuerto y mi novio y mi cuñado mayor habían hecho todos los tramites. Yo me quede con Bauti hablando

Lali: Buenisimo entoces Bau
Bauti: Si, re bueno
Peter: Bueno ya estan todos los tramites listos- en ese momento se escucha que llaman el vuelo de los chicos-
Martin: Vamos campeon?-le dijo a Bauti
Bauti: Te voy a extrañar La- y me abrazo y no pude evitar llorar- No llores vamos a volver
Lali: Si tenes razon- me seque las lagrimas- Te quiero enano
Bauti: Yo tambien cuña!-dijo eso y fue a abrazar a su hermano y Martin vino a saludarme a mi
Lali: Buen viaje- lo salude
Martin: Gracias Lali por todo eh
Lali: Gracias a ustedes- dije eso y vi a Peter abrazado a Bauti y me dio muchísima ternura
Bauti: No Peter yo te voy a extrañar mas
Peter: No, no, enano yo mas, si no quien me va a dar celos?
Bauti: Nose, bueno me guardas la play?
Peter: Obvio no te preocupes que cuando vuelvas la vas a tener en tu cuarto- le dio un beso y nos despedimos todos por ultima vez y los chicos subieron para ir al avión. Yo me quede abrazada a mi novio.

Lali: Vamos- dije cuando los chicos ya se habían ido
Peter: Vamos- beso

Fuimos al estacionamiento y en el auto nos acordábamos de los dias que habíamos vivido con los chicos y nos reiamos de los celos que habia tenido por Bauti, su hermano de OCHO años.
Llegamos a casa y el se sento en el sillon y yo fui a buscar algo para tomar cuando volvi lo vi igual que antes mirando la nada

Lali: Estas bien vos?- me sente
Peter: Aja- me agarro- Te amo- beso
Lali: Que te pasa Peter?
Peter: Nada gorda nada de verdad- lo mire- Vos nunca te vas a alejar de mi no?
Lali: Y esa pregunta?
Peter: Nose, pero nunca no?
Lali: No nunca de los nuncas y vos tampoco de mi no?
Peter: No porque te amo y mucho y se que vamos a terminar juntos, que vamos a estar juntos para toda la vida
Lali: Si para siempre-beso-siempre-beso-siempre
Peter: Siempre- me miro
Lali: Me decis que te pasa? Se que algo te pasa soy TU NOVIA
Peter: Nada, te juro que nada, solo que quiero que MI NOVIA me de muchos muchos besos lindos- beso
Lali: Te Amo


Espero que les gustee, besos- Manuu

4 comentarios:

  1. sisiisis me encantoooo estas postiandoo poco:P ajjajajajajaja
    hermosa noveeeeeeeeeee:):):):) seguii asiii
    suerteeeeee

    vik

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaa
    dejame decirte ke me encanto tu novela esta hermosa
    me la lei ayer completa!!!
    esta divina!!!!! :D:D:D:D:D:D
    espero subas cap pronto!!!
    tienes una lectora fija :D

    ResponderEliminar
  3. muy linda me encanto

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai mi dios lo qe es peter

    ResponderEliminar