lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 56

Capitulo 56:

CUENTA PETER:

Peter: De verdad que te gusto?
Lali: Me encanto- beso- Gracias de verdad- lo bese y justo sono mi celular- Suena mi amor
Peter: No importa vos besame- entre besos seguimos besandonos hasta que mi celular volvio a sonar
Lali: Dale-beso-Peter atende-beso

Peter: Hola?
Marcela: Hijo, me escuchas?
Peter: Ma como estan?- dije y mire a Lali como sabia lo que iba a estar pensando le acaricie la cara
Marcela: Bien ustedes como estan? Estan viviendo los tres juntos?
Peter: Estamos muy bien, y los chicos estan en mi casa y yo me quede en lo de Lali a cuidarla- me sonrio
Marcela: A si algo me dijo Bauti pero no le entendí muy bien, esta mejor?
Peter: Y si la cuido yo obvio que va a estar mejor- reimos los tres
Marcela: Bueno esta bien, ya buscaste algun departamento para nosotros?
Peter: Si hoy fui a ver y ahora Lali me va a ayudar a ver cual le elegimos
Marcela: Bueno, los dejo un beso hijo y otro para Lali
Peter: Dale Ma gracias eh besos

Cuando corte la vi a Lali mirandome

Peter: Te manda un beso
Lali: Gracias
Peter: Pero te lo puedo dar yo no?- ella asintio- Te amo linda- beso
Lali: Vemos las casas y despues cocinamos algo?
Peter: Dale- beso

Fui a buscar la computadora para ver las casas y departamentos para mis viejos. Me sente con Lali en el sillon y prendimos la computadora

Lali: Y que queres una casa o un departamento?
Peter: Mira lo estuve pensando y creo que una casa es mucho mejor, aparte podemos ir los fin de semanas
Lali: Si pero tambien pensa que estan un poco alejados, digo por aca no hay muchas casas
Peter: Ah, pero no hay problema yo pienso irme a vivir con ellos- dije haciendole un chiste y me miro
Lali: Bueno busquemos una casa entonces- dijo poniendose triste
Peter: Era un chiste tonta- dije riendome- Como me voy a alejar de mi reina
Lali: Sos un tarado me asustas!- dijo pegandome en el brazo
Peter: Auch! Me dolio mala
Lali: Perdon Perdon!- dijo dándome besos
Peter: Vas a tener que sumar muchos puntos
Lali: Y como puedo empezar a sumarlos?
Peter: Primero un beso aca- señale mi cachete izquierdo y ella me dio el beso- Despues aca- beso- Ahora aca- señale mi nariz y la beso- Y por ultimo aca- señale la boca y me chapo
Lali: Listo?
Peter: Si listo te amo
Lali: Bueno busquemos la casa mejor
Peter: Quiero que sea en un barrio cerrado asi estan mas seguros
Lali: Bueno, pero para eso hay que ir a verlas o no?
Peter: Si pero fijémonos si hay algo en internet para tener idea
Lali: Pero quieren que sea grande?
Peter: Mira un cuarto para ellos, otro para Bau, otro para Martin y otro para nosotros
Lali: Nosotros?- dijo riendo
Peter: Obvio que nosotros, vos no pensas ir y quedarte a dormir alguna ves
Lali: Si bueno pero seria un cuarto para vos, no para nosotros
Peter: Pero todo lo mio es tuyo, asi que es lo mismo-beso
Lali: Yo tambien, pero dale busquemos asi cuando vienen ya tienen todo
Peter: Gracias- me miro- Si porque me ayudas un monton en todo no solo en buscarles una casa, sino que estas en todas
Lali: Te digo lo mismo que vos me dijiste, para algo soy tu novia
Peter: Si la novia mas buena y linda que alguien pueda tener
Lali: Vos tambien sos el mejor de todos y sos todo mio
Peter: Si vos tambien sos toda y solamente mia

Seguimos viendo casas y seleccionamos un par que eran bastante grandes, eran como chacras no casas eran muy grandes y llamamos y quedamos que las ibamos a ir a el Sábado.


ESPEERRO QUE LES GUSTEE-- MANUU

3 comentarios:

  1. Peter: Ma como estan?- dije y mire a Lali como sabia lo que iba a estar pensando le acaricie la cara
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Peter: Vas a tener que sumar muchos puntos
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NONONONON CUANDO DIJO ESO ENCIMA EN LA SITUACION EN LA QE ESTABAN, ELLA TREMENDA DIOSA EN UNA CAMA ARRIBA DE EL QE ESTABA TREMENDO CAÑO ON FIRE DE GANAS DE ROCKANROLEAR CON LALI, Y CUANDO DICE: SUMAR MUCHOS PUNTOS OHMYGOD QE ME DERRRRRITO
    Peter: Primero un beso aca- señale mi cachete izquierdo y ella me dio el beso- Despues aca- beso- Ahora aca- señale mi nariz y la beso- Y por ultimo aca- señale la boca y me chapo
    AAAAAAAAAAAAAAAHORA EL CONTRATO DE POR VIDA, AAAAH VOS ME QERES MATAR. TE FALTA EL VOS TE SENTIS AMADA POR MI Y ME TERMINASTE DE ASESINAR.
    bue por suerte termino, si no me matabas mas . ajajaj
    yo soy la anonima menos anonima ajajajajaj. soy re obvia que soy yo

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDAAAAAAA ♥ LA PARTEE DE LOS BESOS ME HIZO ACORDARR A LA DEL CONTRATOOOOOOO, AMO ESA ESCENAA, ES EXTREMADAMENTE LINDA .. SOY CARO :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA ! hermosa nove (:
    Segui, segui, segui :D
    jaja Besos

    ResponderEliminar