domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 87

Capitulo 87:

Lali: Candu!
Cande: Mala! Porque no me contas a mi las cosas! Que te pasa ahora, estas con fiebre y como no queres que Peter te cuide queres que vaya yo?
Lali: Aaaai no te enojes! Si me venis a cuidar?
Cande: Nose, nose, para mi que Peter con un beso te curaaa
Lali: CANDE CALLATE! Venis si o no? Te necesito amiga
Cande: Claaro ahora te acordas de que existo no? Bueeh voy pero por Peter no por vos eeh- se callo- naa mentira linda, ahora voy, te amo y esperame, NO TE QUEDES SOLA! Que Peter me banque quince minutos, plis, loveiu- corto

Peter: Viene?
Lali: Si, gracias
Peter: Gracias nada, va en realidad si porque me podia hacer el tonto y quedarme yo, pero te entiendo
Lali: Basta Pitt, de verdad, me hace mal lo que me decis
Peter: Si, pero te encanta o no?
Lali: Bastante- lo mire- igual te aclaro que yo no quise estar asi, puede ser que haya tenido la culpa pero no queria, es lo ultimo que quiero
Peter: MARIIIAAANAAAA!- dijo en forma de reto- Basta de culpas no?- asenti y me dio un beso en la frente- Vos seguis con fiebre, queres que llamemos…- lo interrumpi
Lali: No porfis no!
Peter: Pareces una chica de cinco años, dale dejame llamar a alguien, estas enferma

Llego Cande y se fue, desaparecio dejando un beso en mi cachete y un “Te mejoras chiquita”, si volvio con ese CHIQUITA, que extrañaba mucho y que lo necesitaba.

Cande: Gorda me contas que paso?
Lali: CELOS y mas CELOS
Cande: De..?- me señale- y si de quien mas podian ser
Lali: Bueeno, para que queres que haga, si todas las de la facultad le tienen ganas
Cande: TODAS? O una o dos?
Lali: Nose, y no me importa! Pero igual sean una o sean millones, me molesta, porque es MI novio- lo pense- bueno ERA mi novio
Cande: A que es todavia… el te ama Lali y vos a el no?- asenti- No pueden de dejar de luchar por su amor
Lali: Desde cuando te volviste tan inteligente Candu?
Cande: Aaai que MALA! Siempre pienso Mariana!- me rei- Te odio! Ahora sabes que- me miro- dormi, me estresas- rei
Lali: Te amo amiga
Cande: Yo no- la mire triste- Bueno si, te amo y mas tonta- me dio un beso
Lali: Queres que hagamos tarde de amigas? Con peliculas y helado?
Cande: Tan rapido te recuperaste?- negue- y entonces? Fue el pelado no?
Lali: Nose, pero dale?
Cande: Dale, pero que vemos?
Lali: Loca de las compras?- le sonrei, era la pelicula perfecta para ella- Dale?
Cande: Si dale, ya llamo para el helado- se levanto y se fue



AQUI ESTOY CON NOVELA :)ESPERO QUE LES GUSTE!!
www.fotolog.com/teehagootodo NOVELA CON FLOUURAAA :)

13 comentarios:

  1. me encanto la nove cuando se arreglan che ? a y otra cosa me encanto la otra nove del fotolog estanlas dos re buena porfa no dejes de subir no aca q esta nove me enccanta si beso manu cuidate

    ResponderEliminar
  2. “Te mejoras chiquita”, si volvio con ese CHIQUITA
    me mato peter un tiernooo

    ResponderEliminar
  3. quiero reconcilacion jiji

    ResponderEliminar
  4. si, cuando vas a subir mas?

    ResponderEliminar
  5. ya va a pasar una semana desde que no subes:(
    nove plis

    ResponderEliminar