miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 86

Capitulo 86:

Cuenta Lali:
Me levante con un dolor de cabeza horrible y fui para el baño. Cuando sali fui a buscar a Rochi, pero no me encontre justamente con ella.

Lali: Que haces aca?- dije agarrandome la cabeza y mirando para abajo
Peter: Vine a cuidarte no a pelear- dijo acercandose
Lali: Y Rochi?
Peter: Se fue, pero ahora vos te vas a ir a acostar despues de tomar esto- dijo sonriendo
Lali: Estoy bien, anda- dije sin mirarlo, no podia pero se acerco y me toco la frente
Peter: Vos estas volando de fiebre, anda a tu cama, que yo busco paños asi te baja la fiebre
Lali: Porque haces esto por mi?- dije timida
Peter: Porque me importas- dijo acariciandome la cara y beso mi frente- pero ahora te vas a acostar, hacelo por mi- y me hiso ese puchero que solo el tenia
Lali: Bueno pero- lo mire- despues podemos hablar?
Peter: Primero te recuperas y despues vemos si?- asenti y me fui para el cuarto

Cuenta Peter:

Fui a la cocina y prepare un boul con hielo y agua fria; pase por el baño busque una toalla y una aspirina. Toque la puerta como pude y despues de un “pasa” entre. Le sonrei y ella miro para el costado me dejo un lugar para que me siente y apolle todo.

Lali: Anda Peter, de verdad puedo sola- dijo sentandose
Peter: No, le dije a Rochi que te cuidaba, asique tengo que cumplir- me miro
Lali: No lo haces porque queres sino porque te sentis obligado- sabia que se referia tambien a lo del otro dia
Peter: Sabes perfectamente que lo hago por que quiero- dije apoyando la toalla mojada en la frente de ella y ver como se le caian las gotas a la cara- Espera que te seco- y volvi a sentirala por medio segundo porque ella saco mi mano- Perdon
Lali: Todo bien, pero anda de verdad, prefiero que no haya confunciones
Peter: Yo tengo muy claro todo
Lali: Pero yo no- me miro triste- Anda
Peter: No Lali, me voy a quedar, vos dormi que te va a hacer bien- sin decir nada se dio vuelta para dormir yo me quede sentado en la cama, y cuando porfin se durmio, me quise levantar para prepararle algo para comer pero senti su mano

Lali: No me sueltes Pipu quedate conmigo- me mori de ternura cuando la escuche decir eso a pesar de todo y me acerque a su oido
Peter: Nunca pero nuca te voy a soltar la mano y siempre pero siempre me voy a quedar con vos- senti como se dio vuelta y quedamos muy cerca
Lali: Te ibas a ir?- dijo haciendo puchero y haciendo que nuestras narizes queden demaciado cerca
Peter: Si- me miro triste- pero me iba a cocinarte algo, me dejas cuidarte?
Lali: Si obvio que te dejo- me miro- me haces bien sabes?
Peter: Si te hago bien, es porque vos me haces mejor de verdad- le di un beso en el cachete y me levante para cocinarle algo

Cuenta Lali:

Ni yo me entendia como aveces de decirle que se aleje pedirle que me vuelva y me cuide, me proteja y me ame como solo el puede hacerlo. Creo que siempre fue asi con nosotros, nunca podiamos de dejar de pensar yo en el y el en mi, porque siempre habia actitudes que me demostraban que me amaba y que estaba siempre y en todas.
Me acomode en la cama y lo espere a Peter mirando la nada, no queria prender la television, porque se me partia la cabeza y escuchar a la televison, no gracias pasaba.
A los 10 minutos aparecio Peter con una bandeja con una taza

Peter: Permiso, puedo pasar?
Lali: Si pasa- me acomode y apoyo la bandeja en mis piernas y me sonrio-Gracias
Peter: De nada, pero te tomas TODO eh
Lali: Peter, gracias de verdad- dije acariciandole la cara y corri la bandeja- Te puedo hacer una pregunta?- me sente como indio
Peter: Si decime
Lali: Me amas?
Peter: Y esa pregunta?
Lali: Me amas si o no?- se acomodo
Peter: Mira Lali, yo se que ya no estamos juntos y que estamos mal los dos, pero eso no significa que mis sentimientos hayan cambiado, te amo tanto como el primer dia- suspiro- es mas creo que te amo mucho mas que ese dia que te vi por primera vez, pero son cosas que pasan y ojala pasen asi de rapido. Pero no quiero que estes mal, porque se como te pones, mirate ahora en tu cama tapada, con frio y con mucha fiebre..-lo interrumpi
Lali: Sin vos estoy- dije mirando par abajo-
Peter: No, me tenes siempre, nose si como novio, y como amigo, nose si decirlo porque lo ultimo que quiero ser es tu amigo, pero me tenes como persona. Si no me tuvieras no estaria aca con vos
Lali: Gracias por estar siempre y no dejarme sola nunca
Peter: Vos sabes que me tenes siempre no?- asenti- asique no te quiero ver asi, sabes que contas conmigo, y que podes creer en mi, no solo eso, que RE podes creer en mi y contarme todo- vi su cara- va TOOODO no- rei- ves esa es mi Lali, la me que sonrie.
Lali: Voy a estar bien?- dije insegura
Peter: Si, VAMOS a estar bien
Lali: Me lo prometes?
Peter: Sabes porque te lo prometo?- levante mis cejas, para que el me responda- Por nuestro amor Chiquita- sin dudarlo dos veces lo abrace lo mas fuerte que pude-Hey no llores- me corrio la cara para que lo mire- No porfis- me hiso ese puchero, hiso MI DEBILIDAD- no me gusta verte asi, de verdad
Lali: Es que- me seque las lagrimas- no puedo, no puedo te juro que no me entra en la cabeza que te perdi- me agarre la cabeza- No me entra como por mis celos se fue todo al carajo, sabes que es lo peor- lo mire- que fue mi culpa
Peter: Hey no- levanto mi cara- basta de echarse culpa. Si no seria mi culpa que estes asi- me miro- o lo es?
Lali: No, fui yo la que quiso estar asi, la que hiso que este asi
Peter: Si seguimos con las culpas no vamos a llegar a nada, linda no te quiero ver asi, de verdad, me hace mal a mi
Lali: Me dejas sola?- le pregunte, no soportaba verlo
Peter: Lali, volas de fiebre, te sentis mal, no te puedo dejar sola en tu casa, mira si te pasa algo
Lali: Llamas a Cande?
Peter: De verdad queres que me vaya?
Lali: Si, me hace mal
Peter: No queres que te cuide Pipu?- me pregunto como triste y tierno a la vez
Lali: No, te juro que no y no porque lo hagas mal si no porque me hace pesimo. Entendeme si?
Peter: Si te entiendo, pero amo cuidarte, me dejas?- negue- Llamo a Cande?- asenti- Ya vengo- se levanto y se fue

No tardo mucho que a los cinco minutos entro con el telefono en mano para que yo hable con Cande


Jojo, he vuelto y con novela, y novela nuevaa que empieza el viernes en /teehagootodo, con mi bella Floraaaaa (L), LEEANLA ES GENIAL!
Las aamo Mimu, apodada por Flor y ella ahora es Flora

10 comentarios:

  1. amoo tu novee..obvioo qe voi a leer la otra nove tuyaa y de florr...besos

    ResponderEliminar
  2. Por fiiin subes:)
    ya me sentia abandonada por parte tuya y de casi angeles :'(
    ME ENCANTO ♥

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaas tierno pipu ♥

    ResponderEliminar
  4. en que pag es la otra nove pone el link
    me encanto la nove reeee tierno pipuuu!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj! Manuuuu me encanta mucho tu nove!!!
    agregame asi hablamos plisss:
    caan.morris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. meee encanto ♥
    quiero que esten juntos :)

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas nove!

    ResponderEliminar
  8. hola!=) esla primera vez que comento,pero me encanta tu nove, cuando laencontré (ya ibas por el 79) la lei toda ese mismo día! TE FELICITO! y obvio que si tenes otra me encantaria leerla, podrias poner el link? Gracias! un abrazo!
    Oliivia

    ResponderEliminar