sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 80

Capitulo 80:

Mary: Re bien, el otro dia me llevo al shopping- claro hablaba de Vico
Lali: Y que no te compraste?- dije riendo
Mary: Solo fuimos a tomar el te, para tu información
Lali: Me encanta la parejita, son divinos
Rochi: Vos no te quedas a tras con el pelado eh
Euge: Es verdad, tanto que nos tenes abandonadas
Lali: Nunca, que exageradas que son! Estaba prácticamente separada y ustedes me llamaban para salir
Cande: Era para levantarte el animo amiga
Lali: Jaja, igual ese animo no me levantaba nadie
Rochi: Hasta que te llamo el
Mary: Peor hasta que el la fue a ver
Lali: Bien que no le di bola, encima el MUY tierno me hiso la comida
Cande: Osea que lo tenes realmente muerto de amor..- la interrumpí
Lali: Y enojado ahora
Rochi: Porque se enojo ahora?
Lali: Porque lo cambie por ustedes
Mary: Tiene que aprender que roll cumple cada uno, PRIMERO tus archimega amigas y despues el, que se la banque- dijo riendo
Lali: Si pero yo le habia prometido de salir, me invito al cine
Euge: Pero el cine no cierra a las 6 de la tarde
Lali: Bueno nose me dijo eso
Rochi: Te queria llevar a otro lado antes- la mire amenazante- NO DIJE NADA!
Lali: Pero lo pensaste
Rochi: Jaja, llamalo y preguntale vos- dijo riendo
Lali: Si le digo eso y todo, estas loca ROCIO-

Me levante y fui al baño. Cuando sali me encontre con una sorpresa, esa sorpresa solo me sonreía y me miraba tiernamente y se escuchaban los suspiros de las chicas y los “mas tiernos” y mi risa se hiso presente. Me acerque a el y le hice un puchero increible

Lali: Hola
Peter: Hola- me dio un beso en el cachete muuy tierno pero tenia que ser interrumpido por alguna desubicada
Euge: No esta Nico te la podes comer eeh
Lali: Siempre tan cuidadosa vos eh- dije mirandola y todos rieron, volvi a el- Que haces aca?
Peter: Vine a rescatar a una princesa que tiene que estar por aca- me dijo al oído y me morí de amor
Lali: Y el príncipe no esta enojado?- negó- Y si te encuentro a la princesa, que me gano?
Peter: Lo que quieras- nuevamente interrumpidos por otra desubicada
Cande: OJO CON LO QUE PEDIS- la mire y le conteste
Lali: Por lo menos me cuido
Cande: AAII SOS RE MALA- dijo gritando y todos reimos
Peter: Y que me dice la princesa, salimos?- me dijo
Lali: Yo soy la princesa?
Peter: MI princesa
Rochi: Bueh empalagan- la mire
Lali: Vamos porque aca hay gente envidiosa
Euge: Vayan- nos acercamos y le dimos un beso a cada una y salimos

Ya en el auto

Lali: Me vas a saludar bien?
Peter: Hola Princesa-chape
Lali: No estas enojado?
Peter: Se me paso la locura extrañadora-pico
Lali: Me extrañaste mucho?
Peter: Mucho es poco, te extrañe muchisiisisisiisisisimo-pico
Lali: Que queres que hagamos ahora?
Peter: Ahora podemos ir a tu casa, hacernos mimos y despues salimos con los chicos queres?
Lali: A mi se me habia ocurrido algo mas intimo o divertido, pero si queres eso hagamos eso- le dije, queria provocarlo
Peter: Pero para eso no nos tenemos que quedar en casa todo el dia
Lali: Te amo, pero salgamos mejor-y le di un beso en el semáforo un beso largo que fue interrumpido por bocinasos
Peter: Se ve que estos no conocen el amor- dijo separándose y me rei
Lali: Sos terrible, pero te amo mucho


PerdonPerdon! las abandone pero hoy volvi :),Espero que les guste.. Manu

10 comentarios:

  1. coomo me encanta tu nove! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto si la extrañe muchoooooooo pero volvio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaas nove!

    ResponderEliminar
  4. jodeerrr!!! se te exaa muxoo de mnoosooss!! estoy ansioosaa!! kierooo mas noveee!!
    besooos desdee
    ESPAÑAAA!!
    MADRIIDD!!
    LALITERR 100%
    PIPUUU!!

    ResponderEliminar
  5. jjajajaaja qe gracioso esta en un auto con peter y en el semaforo chapartelo 2 horas seguidas, los bocinazos no son nada, te chocan todo el auto. ajajaj me causo

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR SUBI MASS:)

    ResponderEliminar
  7. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove ♥

    ResponderEliminar
  8. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!:)

    ResponderEliminar
  9. Segui que esta R E B U E N A! ... Si lalitter fuera así en la realidad ♥.♥ Me Muero ! :D Esperamos con ansias el proximo CAP GENIA :D ♥

    ResponderEliminar