martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 75

Capitulo 75

Nos quedamos profundamente dormidos. Se hizo de dia y me desperte con Peter mirandome muy concentrado y en silencio.

Peter: buen dia -beso- mi vida -beso-
Lali: Buen dia-beso
Peter: como dormiste? -acaricio mi pelo-
Lali: Y mira hace muuchos dias que no dormia taan bien y con compañía vos?
Peter: Yo tambien, hace mucho tiempo que no dormía asi -beso-
Lali: Asi como?- SI VOLVIA A PERSEGUIRME
Peter: Asi de tranquilo, de saber que estoy con vos, sin problemas, de que te tengo conmigo y que volvemos a estar juntos como siempre -beso-
Lali: Igual, no porque estuvimos asi de juntos y chapando-beso- signifique que no tengas que remarla un poquito
Peter: no te parece que estoy remando ahora mismo? Igual por vos remo toda la vida -haciendome esa sonrisa que sabe que me puede-
Lali: Hay me podes explicar porque me podes taaanto?
Peter: Vos me podes muucho mas a mi
Lali: Sabes que me acabas de demostrar que te amo mas y cada brazada que das para remarla me doy cuenta de todo lo que te importo, y esos tambien son dones
Peter: y yo sigo recordándotelo, pero son dones natos que tengo
Lali: Esos dones que tenes son imposible de olvidármelos y mas ahora-beso
Peter: Los tuyos son INCREIBLES tambien
Lali: Te-beso-amo- dije riendo
Peter: hoy me toca a mi amarte mas, asi que te amo mas yo -beso-
Lali: Bueno, solo porque te lo mereces eh-chape
Peter: eso quiere decir que remo a favor de la corriente? -riendo-
Lali: Siempre, remas bien
Peter: por eso tengo estos brazos jaja.
Lali: Vos no podes no creértela por un segundo no?
Peter: yo creerme? NUNCA, es que con tantos halgos DE PARTE TUYA me sube el ego -riendo- no mentira, te lo digo en joda yo -chape-
Lali: Igual tenes con que creértela
Peter: -beso- que hacemos hoy?
Lali: Emm, elegí vos
Peter: Lo que quieras reina
Lali: Nose, mientras estés conmigo
Peter: Vos vas a volver a tu casa?
Lali: Nose
Peter: Dale- puchero- asi estamos cerquita de nuevo
Lali: Lo que pasa es que me hace bien estar con mi hermano
Peter: Te mudas alla?- me pregunto
Lali: Nose- lo mire- pero vos no te enojes conmigo
Peter: Pero te voy a extrañar mucho- dijo hablando como un chico de cinco años
Lali: Pero vas a venir a visitarme siempre que quieras y que tengas ganas
Peter: Pero no es lo mismo, yo quiero tocarte el timbre
Lali: Hay no me la hagas mas difícil, porfis- dije abrazándolo
Peter: Y si me voy a vivir con vos?- dijo sonriéndome
Lali: Vos me estas diciendo de irnos a vivir juntos?- dije con una sonrisa


Espero que les gustee, Manuu

4 comentarios:

  1. estuvo muy buena pero me dejaste metida...
    k le dira lali?????
    ay ojala se vallan a vivir juntos k lindo

    un beso estuvo muy buena pero escribi mas es k kero saber plizzzz

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Peter: Pero no es lo mismo, yo quiero tocarte el timbre
    jajaja manueeeeeeeeeeela dios me haces pensar cada cosas vos. tocame el timbre lo qe quieras

    ResponderEliminar
  4. Quieeeero mas mas mas!!

    ResponderEliminar