domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 42

Capitulo 42:

CUENTA PETER:

Me levante y la vi ahí toda dormidita y con los ojos rojos de tanto llorar, fue una noche larga, se levantaba cada tanto y me abrazaba y yo la contenía la verdad que estaba mal. Me levante y fui a prepararle el desayuno. Fui y le prepare un té con unas tostadas como a ella le gustaba, eran las 10:30 la destapé y la desperté dándole besos

Peter: Hey Linda, arriba, dale- le dije entre besos
Lali: No me quiero despertar, quiero quedarme asi todo el día- me dije debajo de las sabanas
Peter: Me vas a desperdiciar un desayuno A MI?!- le dije
Lali: Desayuno y me quedo aca
Peter: No dale, no te voy a dejar quedarte tirada aca en la cama, te aviso- le dije tirándome arriba de ella
Lali: Sali, esta bien no me quedo aca pero sali porque sos pesado- me dijo quejándose
Peter: Que mala!, no soy pesado
Lali: Aver quiero probar ese desayuno- dijo sentándose
Peter: Me parece muy bien porque lo hice con mucho amor- le dije dándole un beso
Lali: Esta muy rico, de verdad eh- me dijo eso y le di un beso
Peter: Eso tambien estaba rico?
Lali: No hay mas porque no le sentí mucho el gusto- me dijo riendo y le partí literalmente la boca- Si muy rico la verdad que si- me dijo dándome otro beso
Peter: Que vamos hacer hoy?
Lali: Nose vos tenes que conectarle la play a Bauti- me dijo tomando te
Peter: Si pero eso no me lleva un dia entero, gorda
Lali: Bueno yo no entiendo nada de esas cosas- me dijo riendo
Peter: Me encanta verte asi
Lali: Es gracias a vos, sabias porque por mi me quedaría aca en la cama toda mi vida- dijo bajoneándose
Peter: Pero no es asi porque yo estoy con vos y no voy a dejar que estés triste me escuchaste?- le dije levantándole la cara
Lali: Si te escuche, igual hoy quiero ir a hablar con Nico
Peter: Queres que te acompañe?
Lali: No gordo voy a ir sola, tengo que enfrentar lo que me pasa no?
Peter: Me encanta que pienses asi sabes
Lali: A mi me encantas vos
Peter: Te amo- le dije riendo- y vos tambien sos una chamuyera, vos me decis a mi pero vos no te quedas atrás
Lali: No es chamuyo solo digo lo que me pasa- dijo riendo porque contesto lo que yo una vez le respondí
Peter: Copiona
Lali: Te amo mas- me dijo eso y me la chapé

Lali se cambio y nos fuimos juntos para mi departamento que era un CAOS la verdad que hacia dos noches que no estaba ahí y ya era un lío, pero bueh somos todos hombres. Apenas entramos Bauti se le “tiro ensima” a Lali, miento si digo que celos no me dieron pero pensé y me di cuenta de que mi hermano tiene ocho años y que Lali nunca le daría bola no?. Basta Peter no no le va a dar bola es muy chiquito aparte es tu hermano, seguía en mis pensamientos hasta que me interrumpieron

Lali: Gordo estas bien?- dijo riendo- te quedaste como colgado
Peter: Si mi amor estoy bien- le dije eso y le di un beso- Campeón queres que conecte la play?
Bauti: Si dale, porque Martin no sabe nada de esas cosas- dijo riendo
Martin: Hola Lali, hace mucho que no te veía- le dijo dándole un beso
Peter: Viste el estado de mi casa? Asi no la pienso traer mas te aviso- dije riendo
Lali: Hola, jaja es verdad hace mucho que no venia- dijo riendo MI novia
Peter: Bueno aver pásame la play que la conecto
Martin: Tomá- me dijo dándome la caja
Lali: Mi amor me voy a lo de Nico dale?
Peter: Espérame un segundo- le dije porque la quería despedir bien
Lali: Chau chicos- dijo dándole un beso a cada uno
Peter: Chau, princesa, te voy a extrañar, me prometes que me vas a venir a dar un beso por lo menos
Lali: Obvio que si, paso a darte un beso antes de irme a dormir si?- me dijo dándome un beso
Peter: Te amo mucho y nunca nunca lo olvides si?
Lali: Te prometo que no y yo tambien te amo mucho- me dijo dándome besos
Peter: Anda y cuidate si?- le dije dándole un beso- Espera, mirame no quiero que estés triste escuchaste?
Lali: Lo voy hacer solo por vos eh- dijo mirándome
Peter: Ahora si te dejo ir tranquila- y le di un beso- Te amo
Lali: Yo mas- dijo eso y se fue

CUENTA LALI:

Peter me hacia muy feliz pero la tristeza seguía y quería hablar con mi hermano y llevarme fotos de mis papas, las necesitaba mucho, sabia que por lo menos en fotos me iba hacer bien tenerlos. Agarre el auto y me dirigí a lo de mi hermano. Llegue y toqué el timbre, me abrio Nico

Lali: Hola- le dije cortada
Nico: Pasa- tambien lo note raro
Lali: Vengo a buscar fotos de Mama y de Papa
Nico: PARA QUE QUERES ESAS COSA QUE TE HACEN MAL MARIANA- me pareció rara su reacción asi
Lali: No me hacen mal, es el unico recuerdo que tengo de ellos y quiero que esten conmigo- le dije tranquila
Nico: VOS ESTAS SEGURA QUE QUERES VER FOTOS DE DOS PERSONAS QUE PREFIRIERON IRSE DE VIAJE- cuando dijo eso empecé a llorar- Y NOS DEJARON SOLOS? CON 16 Y 17 AÑOS! TE PARECE QUE TE VA HACER BIEN ESO
Lali: Cálmate Nicolas, me estas lastimando con lo que me decis- dije llorando
Nico: SI VOS NO QUERES ASUMIR LA REALIDAD NO ES MI PROBLEMA, NOS ABANDONARON MARIANA, ME DEJARON ACARGO TUYO SIN SABER QUE HACER, SIN SABER COMO CUIDARTE- mi hermano con lo que me decia me partía el corazón, me mataba verlo asi, no entendía que le pasaba porque reacciono asi, sabiendo lo que me dolía a mi todo eso? No lo reconocía. Pero yo lloraba y no paraba de llorar ni un segundo
Lali: ME ESTAS LASTIMANDO MUCHO Y SABES QUE NO ME GUSTA TODO ESO PARECE QUE LO HACE APROPOSITO, NO TE RECONSCO TE JURO QUE ESE NO ES MI HERMANO, NO ES EL QUE ME CUIDA Y ME QUIERE, ME DEFIENDE NO NO SOS VOS- dije desesperada- ME ESTAS MATANDO CON TODO ESTO- no soporte mas nada de todo lo que me había dicho, asi que agarre el auto y sali para mi departamento

CUENTA PETER:

Estaba terminando de jugar un partido de futbol en la play con Martin le iba ganando hasta que sonó mi telefono. Vi que era de Lali y puse pausa y atendí

Peter: Gorda (…) Que!!? (…) Donde esta?!- dije llorando- (…) Voy para alla-corté y agarre un buzo no podía estar pasando eso



ESPERO QUE LES GUSTEE-- MANU

9 comentarios:

  1. aunque ya se que paso NO ME PODES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIII ME MATA PETER LLORANDO, LO IMAGINO Y ME QUIEBRO TODA :(
    ME MATA COMO DESPIERTA PETER A LAAAAAAAALI. YO QUIERO DESPERTASRME ASI TODOS LOS DIAS, SABES LO FELIZ QE SOY. VOY AL COLEGIO CON UNA FELICIDAD TREMENDAAAAA

    ResponderEliminar
  2. que no podia estar pasando no podes cortarla asi subi el otro capitulo ya por favor que paso

    ResponderEliminar
  3. naaa no nos podes dejar asiiiii subi masssssssss

    ResponderEliminar
  4. porfaaa subi massssssssss

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. No me dejes asiiiiii malaa

    por favorr?? q le pasoo a lalii¿??¿?¿?¿?¿

    queremos saberrrr

    ajaaa
    cada dia mas linda la nvoe beso!!:)

    ResponderEliminar
  7. Huu opino lo mismo :s Manu subi más nove ! No no podes dejar con tremenda intriga, quiero saber que paso YA !

    ResponderEliminar
  8. re buena no me pierdo ningun kpitulo
    subi mas !! me dejas intrigada XD

    ResponderEliminar
  9. me mori.. seguro q choco :O nooooooo! Peter♥
    hopy

    ResponderEliminar