viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 40

Capitulo 40:

CUENTA LALI:

Cuando Maria dijo eso senti las miradas de todos pero la de Peter fue la peor

Nico: VOS TOCASTE A MI HERMANA- dijo mirando a Peter
Peter: Para Nico, no yo no fui- dijo queriendo explicarle
Lali: NO FUE NADIE, PORQUE NO HAY ATRASO- dije gritando para calmar a todos
Mary: Aii gorda todo bien que este Peter, pero si es de Maxi decilo
Nico/Peter: ESTUVISTE CON MAXI!- gritaron los dos a coro
Lali: NO!, NO ESTUVE CON NADIE
Cande: Pero gorda si no estuviste con nadie como estas embarazada
Lali/ Euge: ES QUE NO HAY ATRASO!- cuando mi amiga dijo eso conmigo la mire
Euge: Yo les explico- todos la miramos- Necesitaba que venga Mary y como no quería lo unico que le podía decir era eso
Lali: A VOS TE VOY A MATAR!- le dije a Euge
Peter: Yo te voy a matar a vos! Tenes o no un atraso?
Lali: NO, NO TENGO NINGUN ATRASO
Peter: Y porque Mary dijo eso?- me pregunto un poco enojado
Lali: Fue todo culpa de MI MEJOR AMIGA- dije mirandola
Peter: Despues vamos a hablar escuchaste?
Lali: Si escuche
Nico: MAS TE VALE QUE NO HAYAS TOCADO A MI HERMANA PORQUE TE MATO!
Peter: NO LA TOQUE NICOLAS, YO POR LO MENOS NO!
Nico: A VOS TE TOCO ALGUIEN?!
Lali: NO ME TOCO NADIE! PODES CREER EN MI PEDRO!- le grite ya enojada
Peter: Te creo pero despues vamos a hablar- dijo mas tranquilo
Lali: Si obvio que vamos a hablar y con vos quiero hablar YA Eugenia!- le dije
Euge: Si si vamos
Cande: Vamos con ustedes- dijo agarrandole la mano a Mary
Lali: Vamos para mi cuarto- les grite estaba bastante enojada

Entre y caminaba de un lado al otro, las chicas estaban sentadas en la cama mirandome, pero la verdad es que estaba bastante enojada y confundida

Euge: No te enojes amiga- quiso seguir hablando pero la interrumpi
Lali: Que no me que!!?? ESTAS LOCA SI PRETENDES QUE NO TE DIGA NADA EUGE! Me metiste en un problema
Mary: Yo la verdad es que no entiendo nada, me manda Euge un mensaje dicendo que vos tenes un atraso le aviso a Cande vamos al shopping a comprarle ropa al bebe y es todo una excusa para que YO este aca- dijo quejandose
Lali: Ustedes antes de comparar deberian haberme preguntado no les parece?
Cande: Si es verdad, pero fue tanta la emocion que no pensamos- dijo riendo
Euge: Aii amiga no me vas a perdonar? No queria venir fue lo unico que se me ocurrio
Lali: Si obvio que te voy a perdonar, ademas nunca me enoje, pero ESE mensaje- dije señalando el celular de Mary- me va a traer un par de problemitas
Mary: No te va a decir nada Peter, si no hay embarazo no?
Lali: OBVIO QUE NO HAY EMBARAZO NO HAY NADA!
Cande: Bueno, pero para que querían que venga Mary- pregunto curiosa
Euge: Viste al amigo de Lali?
Mary: Si alto amigo Lali
Lali: Te gusta, mira que esta soltero eh
Mary: Me parece que acabo de entender todo, ustedes me querian enganchar con tu amigo no?
Euge: Si, decinos que te gusta
Mary: A ver feo no es, esta buenisimo- cuando dijo eso las tres sonreimos- pero chicas ustedes ya saben lo que pienso sobre el amor y todo eso
Lali: Y el piensa lo mismo
Cande: Aii gorda date una oportunidad
Mary: Puede ser, pero no chicas lo vi recién y en un escándalo y aparte no, no da capaz ni le gusto
Cande: Si sos una diosa
Lali: Una potra
Euge: La mejor de todas- la mire- casi la mejor- dijo eso y rei
Lali: Date una oportunidad, de verdad
Mary: Las quiero amigas!

Salimos del cuarto riendo, los chicos estaban sentados charlando y comiendo helado, cuando llegamos me sente al lado de Peter, fue un poco incomoda la situacion

Cande: A quien le voy a dar todos los regalos?
Lali: A cualquiera menos a mi, poruqe NO ESTOY EMBARAZADA- dije mirando a Peter
Mary: Gorda guardalos para vos o para cuando seas tia- dijo riendo
Vico: Ella tiene razon guardalos
Cande: Aii piensan lo mismo- dijo riendo pero las tres la miramos- Chiste chicos, me parece que me voy mejor no?
Mary: Me voy con vos
Vico: Las llevo?- les pregunto- Me voy a casa a descansar un rato- me dijo
Lali: Todo bien, igual te prometo otra comida mas tranquila- dije riendo
Cande: Dale gracias sos divino gordo
Vico: Gracias- dijo riendo y saludando a todos igual que las chicas- Chau!
Lali: Chau- cuando se fue se hizo presente un silencio insoportable- NO AGUANTO EL SILENCIO!- dije
Euge: Yo menos, nos dejan contarles lo que paso?- ellos asintieron
Lali: Em bueno fue toda culpa de Euge- ella me miro sorprendida
Euge: No fue tu idea amiga
Lali: Pero vos mandaste el mensaje
Euge: Por tu culpa- dijo mi amiga y ellos solo nos miraban- La cosa fue que Lali queria enganchar a Mary con Vico
Nico: Con Vico?!
Lali: Si con el, pero la teniamos que traer de alguna manera y a tu novia- dije mirando a Nico- no tuvo mejor idea de INVENTAR un atraso, entienden?- dije haciendo puchero a Peter
Peter: Entiendo que fue todo un plan para enganchar a dos amigos, lo que no entiendo es la idea de Euge
Lali: Mi amor te juro que yo tampoco- dije sentándome arriba de el
Euge: Bueno no habia forma de que venga y se me ocurrió eso aunque sabia que me iba a armar- dijo abrazando a Nico
Lali/Euge: Nos perdonan?- dijimos con un puchero
Peter: Obvio que te perdono- me dijo eso y me lo chapé no me importaba si estaba mi hermano o quien sea
Nico: Me parece a mi o se esta zarpando- le dijo a mi amiga entre besos
Euge: Déjalos, queres que vayamos?
Nico: Bueno, nosotros nos vamos
Peter: Vayan, vayan- les diijo mientras me daba besos
Lali: Chau suerte- les dije
Nico: Soltas un poco- le dijo a Peter- No me vas a despedir bien vos?
Lali: Si, chau Nico, chau amiga hablamos- les dije dandole un beso y yendo para la puerta
Nico: Ojo vos eh- le grito a Peter

Cuando lo logre sacar a Nico y a Euge de casa fui a buscar a Peter que estaba juntando las cosas que habian quedado y me acerque y lo abrace por atrás

Lali: Deja que yo termino- le dije dándole un beso
Peter: No déjame que te ayude un poco- dijo levantando los vasos
Lali: No veni conmigo, tenemos que hablar todavía no?
Peter: Como quieras, te creo y se que no estas embarzada- me dijo abrazándome
Lali: Obvio que no estoy embarazada, fue un invento de Euge, igual quiero que sepas que no estuve con Maxi ni con nadie- le dije un poco vergonzosa, si chicas era un temita complicado y mas hablarlo con el
Peter: Gorda, ya esta tranquila- me dijo yendo para el sillón- Igual quiero que sepas que me asuste y mucho con todo esto- dijo mientras me abrazaba- El hecho de pensar en que podrías estar embarazada, aunque no lo estés, y no sea mio me mata- me dijo eso y casi me muero de amor
Lali: Ves que me matas de amor- le dije dándole besos- A mi tambien me mataría saber que tenes un hijo y no es mio
Peter: Igual no te preocupes que no soy papa eh- dijo riendo- Y si lo fuera quiero que sean hijos tuyos- este chico ademas de cada dia enamorarme mas me mataba de amor SIEMPRE
Lali: De eso no tengas dudas, porque mis hijos van a ser todos tuyos, minis Peters y Lalis por todos lados corriendo gritando- le dije haciéndole mimos
Peter: Te amo mucho sabias, y no quiero que pelemos mas dale?
Lali: Yo tambien te amo y lo que menos me gusta es discutir con vos- le dije entre besos- Te cayo bien Vico?
Peter: Muy buena onda la verdad
Lali: Viste que es divino- le dije
Peter: Amigos no somos tampoco pero hablamos un rato y me cayo muy bien
Lali: Que bueno, me das un beso?- le dije haciendo puchero, el cual se fue enseguida porque tenia a Peter dándome un beso
Peter: Queres que durmamos la siesta juntos, porque es domingo y no hay nada para hacer, salvo que tengas algo para la Facu?- me dijo agarrandome la cara
Lali: Vamos, que tengo sueño, aparte lo que tenia lo termine el viernes que estaba aburrida, porque nos habíamos peleado- le dije mientras caminábamos para mi cuarto
Peter: Y era muy difícil?- dijo acostándose en mi cama
Lali: No asi que aproveche y los hice- dije acostándome con el y quedando enfrentados-Te amo mucho
Peter: Yo tambien Te amo y mucho mas
Lali: No yo mas y no lo voy a discutir- le dije abrazandolo
Peter: Bueno, esta bien hoy, solo hoy ganas vos- dijo dándome besos- Y como les fue con su plan?
Lali: Esta complicado, pero no me doy por vencida tan fácilmente- dije riendo
Peter: Me parece muy bien y me gusta la pareja, lo unico que te pido, que la próxima organices vos todo y no con Euge, porque se armo un problema no?
Lali: Si, casi la mato cuando me lo dijo, aparte vi tu cara y pensé que me matabas
Peter: Bueno, me asuste aparte tu hermano fue el que nos iba a matar a los dos- dijo riendo
Lali: Si es verdad estaba bastante alterado, pensó que iba a ser tío pobre
Peter: Es verdad y a mi se me caia el mundo
Lali: Aii pobrecito el, ya te explique que a mi no me toco Maxi- le dije dándole besitos
Peter: Pero en ese momento yo no lo sabia y me quería morir ahí- dijo haciéndome puchero
Lali: No digas eso porque me moría con vos, eh- le dije dándole un beso
Peter: En ves de morirnos porque no dormimos abrazados- dijo abrazándome
Lali: Me encanta tu idea- le dije entre besos

Dormimos toda la tarde tal como el habia dicho, creo que esto que paso me movilizo bastante, el hecho de pensar en ser mama me puso sensible, como le dije a Peter, nunca estuve con nadie, no encontre el momento justo y hasta ahora al hombre indicado, digo hasta ahora porque creo que lo encontre era mi novio, la persona que quería estar para toda la vida la persona con la cual tenia pensado un futuro juntos los dos.



Espero que les guste, Manuu.. hoy dos por florrchhiss te quiero pajarillaa

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más lindos. te juro qe siempre me pasa lo mismo, con las novelas amo mas a peter, de solo pensar en lo qe imagina la gente qe el puede hacer me hace amarlo mas (L) yo quiero dormir con peter, bueno , mejor dicho, ahora en un ratito me duermo con peter. ahora esta aca al lado mio le estoy rascando la espalda, le pica pobre :| me agarro calor, a el tambien asi qe le saque la moayoria de la ropa (?
    jajajajajaja. yo tambien te quieeeeeeeero pajariiiilla. :D

    ResponderEliminar
  2. :):):):):)):):):)::):)):):

    cada dia mas hermosa la noveeeeee:)

    me reii mucho con los ultimos capitulos:)

    beso y mucha suerte

    vik

    ResponderEliminar
  3. me gusta q le pongas acción a tu nove!

    la discusión fue genial!!!!!!!!

    QUEREMOS MÁS!!!

    ResponderEliminar
  4. stuvo re buena sale rokanrool quie lida sta la nove me re cope con ella ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Iupiiiiiiii jajajaja Rock and roll jajajaja ... :)
    pajarilla tu nove se pasa de exelente! es la mejor de todas!
    hope

    ResponderEliminar