lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 35

Capitulo 35:

Llegue a casa y me acoste un rato, me habia levantado temprano y estaba cansada. Peter y yo habíamos faltado a la facultad. Cuando me levante ya eran las 13:00 y me puse a pensar que iba a cocinar, iba a hacer una ensalada hasta que el telefono me interrumpió

Lali: Hola?
Mary: Lali como andas?
Lali: Mary! Todo bien aca por cocinar
Mary: No cocines nada y venite para casa que estoy con Rochi y comemos juntas dale?
Lali: Dale en un rato estoy, besos las amo
Mary: Nosotras tambien- corte

Me arregle un poco, me pinte y me cambie. Cuando estaba saliendo de casa me lleve una sorpresa a los hermanitos en la puerta de mi casa

Lali: Que hacen aca?- les dije dándole un beso a cada uno
Peter: Prácticamente cocinamos unos fideos y te veníamos a invitar- me dijo abrazándome
Lali: Me hubieran avisado antes, ahora estaba por salir
Peter: A donde? Con quien?- dijo celoso y los tres reímos
Martin: No seas tan cuida pendejo
Bauti: Se va a espantar- cuando dijo eso reí
Lali: Jaja, me voy a lo de Mary, y en mi auto- le respondí a Peter
Peter: Ufa, bueno hagamos algo, hoy a la tarde tomas el te con nosotros- dijo haciendo puchero
Lali: Dale, a la tarde voy para tu casa, te lo prometo- le dije dándole un beso en el cachete
Peter: Queres que te acompañe?
Bauti/Martin: POLLERUDO, POLLERUDO!- solo rei
Peter: Shh cállense ustedes- dijo mirando a sus hermanos- Queres?- me dijo
Lali: No quedate, voy en el auto- le dije
Peter: Bueno, avísame cuando llegues ehh- me dijo
Martin: Peter para un poco, no le va a pasar nada- dijo su hermano riendo
Lali: Te aviso igual, me voy que me estan esperando las chicas- y le di un beso a cada uno
Peter: A osea que seguramente me van a bardear o no?
Lali: Nunca, jaja, ahora si me voy, te amo- le di un beso y baje por el ascensor al estacionamiento

Saque el auto y me fui para lo de mi amiga que era cerca, llegue estacione y toque el timbre. Me abrió Mary

Mary: Amiga, veni pasa- me dijo dándome un beso
Lali: Hola, gracias- dije yendo saludar a Rochi
Rochi: Hola Lali- dijo dándome un beso- Ya debe estar por venir las empanadas
Lali: Dale, chicas hoy vinieron los hermanos de Peter
Mary: Y que onda?
Lali: Son divinos
Rochi: Peter estaba feliz no?
Lali: Feliz es poco. No saben cómo estaba
Mary: Osea que tenes a los hermanitos de vecinos?
Lali: Asi es, es mas recién, antes de salir me vinieron a invitarme a comer
Rochi: Ah, osea que te arruinamos la comida familiar- dijo riendo
Lali: No, obvio que no ademas quede en ir a tomar el te

Al rato llegaron las empanadas, comimos y nos quedamos un rato hablando cuando ya eran las 16:45 sali para la casa de mi novio. Guarde el auto y toque el timbre da la casa de Peter. Me abrió Martin que justo se estaba yendo a comprar algo.

Lali: Hola Bauti- le dije dándole un beso
Bauti: Hola Lali, me prendes la tele
Lali: Si que queres que te ponga?-le dije cambiando los canales
Bauti: Te fijas si hay un partido de rugby?
Lali: Estas igual que tu hermano eh- dije riendo- ese esta bien?
Bauti: Si gracias Lali, sos re buena- me dijo dándome un beso
Peter: Bueno, chiquito soltando a MI novia-dijo agarrandome
Lali: Que celoso que sos- dije dandole un beso
Peter: Hola gordo, como estas?, Bien vos? Bien- dijo ironico
Lali: Hola lindo, como andas?- le dije
Peter: Bien, te extrañe- dijo abrazándome
Bauti: Todo muy lindo pero quiero ver el partido
Peter: Vamos, dejemoslo solo, asi no molesta- dijo riendo
Lali: Que malo que sos- dije yendo a la cocina- Que tomas?
Peter: No déjame que yo lo prepare- dijo dandome un beso
Lali: Mejor lo hago yo
Peter: Como quieras- me dijo sentandose en la silla- Para Martin y para mi café y para Bauti, ahora le pregunto- dijo yendose- Bau que tomas?
Bauti: Nesquik
Peter: Ahora te lo preparo

Peter volvio y terminamos de preparar el te, cuando llego Martin nos sentamos los cuatro a tomar el te.

Bauti: Quien me hizo eso? Es un asco- pregunto y solo rei
Peter: Tan feo esta?
Bauti: Si, ni eso sabes hacer- Martin y yo solo reiamos
Lali: Dame Bauti que te hago otro- le dije y me dio el vaso
Bauti: Gracias Lali
Peter: Que malo que sos, no te voy a cocinar mas nada Bautista- dijo ofendido
Martin: Pero estaban ricos los fideos- dijo riendo
Lali: Toma Bauti- le dije dándole el vaso y me senté al lado de Peter
Bauti: Este esta rico, Gracias Lali
Peter: Este esta rico, gracias Lali- dijo imitándolo
Lali: Basta Peter- le dije riendo

Terminamos de tomar el te, entre celos de Peter, por Bauti y Martin y yo solo nos reíamos,
Peter: Que haces hoy a la noche?- me pregunto mientras se acostaba en su cama
Lali: Nada, creo que nada, vos que haces?- le pregunte acostándome con el
Peter: Nada tampoco, queres que comamos juntos en tu casa?
Lali: Dale pero cocino yo eh- dije haciéndole un chiste
Peter: Tan mal cocino?- me dijo dándome un beso
Lali: No mi amor, solo que le pusiste mucho chocolate- dijo riendo
Peter: Jaja, bueno hacemos pizzas caseras en tu casa?
Lali: Si dale, queres que vengan tus hermanos?-le pregunte
Peter: No, quiero estar un rato solo con vos, no te di mucha bola hoy no?- dijo haciéndome mimos
Lali: Bueno pero hoy llegaron tus hermanos, es lógico- dije jugando con sus dedos
Peter: Te amo- dijo dándome un beso
Lali: Yo mas-dije abrazándolo
Peter: Que hicieron en lo de Mary?
Lali: Nada comimos unas empanadas y charlamos de todo un poco
Peter: Ustedes no pierden tiempo para hablar eh- dijo riendo
Lali: Bueno teníamos que hablar- dije sentándome en la cama
Peter: Fueron todas?
Lali: No eramos Mary, Rochi y Yo- dije mirándolo a los ojos- Estas medio mimoso hoy no?
Peter: Si nose que me pasa, te extrañe mucho hoy y con la llegada de los chicos me movilizo bastante. No te gusta que este asi?
Lali: Me encanta, hoy te quedas en casa?
Peter: Si, quiero dormir cucharita con vos- me dijo entre besos


Esperoo que les gusstee Manu

6 comentarios:

  1. CUUUUUUUUUCHARITA CON PETER Y ME CONVULSIONO (? AJJAAJAJ. NONOOO ES INCREBILEEE,
    ESTA BUENIIIIIIIIISIMA :D

    ResponderEliminar
  2. estaaa buenisimaa !! re tiernoo ! este capitulo XD

    ResponderEliminar
  3. mee encantoo cucharita con vos dioss
    es muy buenaa !!! segui subiendo !! XD

    ResponderEliminar
  4. jajaj me matoo,... tan mal cocino ?? jajajaja tambien bauti me mato el nene jaja re atrevido jaja bueno, buenisimas tus historias, espero el otro cap

    ResponderEliminar
  5. y para cuando rockkk?ajajjajajajaja chisteeee jaajajaj beso suerteeeee hermosaaa noveeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

    vik

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajaja aprendi como se escribe nesquik(? :)
    digo lo mismo q vik! para cuando e rockk jajaja
    lo bueno seria q de la nada aparesca un mensaje que diga "pipu volvi de ???? .. no qere recordar viejos tiempos (? conmigo hopy" fuuaaa jajaja con solo imaginarmelo .. no no no creo yo tmb estoy combulsionando!
    jaja quiero que me regalen un pitt lanzani!!! ¬¬

    ResponderEliminar