jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 32

Capitulo 32:

Sábado, 22:30 de la noche, me estaba pintando porque hoy nos juntábamos en la casa de mi hermano. Peter y yo íbamos juntos. Aparte el muy tierno me acompaño a inscribirme en la facultad asique un problema menos. Bueno como les decia estaba pintándome cuando me tocaron el timbre

Lali: Quien es?
Peter: Peter
Lali: Pasa, como estas lindo?- le pregunte dejandole un beso
Peter: Bien y ahora que te veo mejor, estas lista ya?- me pregunto
Lali: Si, vamos

Bajamos en el ascensor hasta el estacionamiento y nos fuimos en su auto. Cuando llegamos tocamos el timbre y me abrió Agus

Agus: Felicitaciones chicos- cuando dijo eso me quería morir
Nico: Porque los felicitas?- estabamos en problemas
Agus: Porque son novios, porque otra cosa los voy a felicitar- despues de decir eso sentí los ojos de Nico y me escondi atrás de Peter
Nico: Mariana explica eso ya!- dijo muy enojado
Peter: Para Nico, no le grites
Nico: Vos no te metas!- cuando dijo eso salte
Lali: Para, Nicolas, si me dejas de hablar te explico todo
Nico: Vamos para arriba ya!- dijo mientras subía las escaleras
Lali: Vamos-cuando dije eso sentí la mano de Peter y lo mire
Peter: Te amo- me dijo despacito y le sonreí

Subí para el cuarto de Nico, sabia lo que se me venia. Me iba a decir de todo íbamos a discutir e íbamos a terminar peleados. Ya habia pasado lo mismo con Maxi. Pero de algo estaba muy segura que a Peter lo amaba y no lo iba a dejar por nada en el mundo, porque era la mujer mas feliz con el.

Lali: Ya se que estas re enojado- quise seguir hablando, pero me interrupio
Nico: Lali, explicame porque no me dijiste nada!?- me dijo gritandome
Lali: No me grites- dije levantando la voz- Si no te dije nada fue por tus celos estupidos Nicolas- dije ya llorando

CUENTA PETER:

Si habia salido todo a la luz, Nico sabia lo nuestro. Me sorprendió la reacción; sabia que era cuida pero tampoco para tanto.

Agus: Me parece que metí la pata no?- todos los que estabamos ahí lo miramos- Sorry no sabia que no Nico estaba enterado- todos la miramos a Cande
Cande: Se me paso- dijo riendo
Peter: Chicos vieron como se puso Nico?
Euge: Si, pobre Lali; no esperaba semejante reaccion
Poli: Nunca lo vi tan enojado, creo- cuando dijo eso casi me muero
Peter: Lo que acabaste de decir me preocupa bastante, voy a buscar a Lali- me intente parar pero Euge me agarro del brazo
Euge: No hagas nada, va a ser peor
Rochi: Si Peter, ya van a bajar
Peter: Espero que este todo bien- cuando dije eso escuche los gritos y vi a Lali bajando las escaleras llorando
Lali: Sos un estupido Nicolas!, no podes entender que lo amo y no lo voy a dejar- cuando dijo eso me acerque y la abrace estaba muy mal
Nico: Para Mariana- cuando le dijo eso vi como Euge se lo llevaba
Euge: Vamos mi amor, basta
Lali: Me quiero ir ya- me dijo entre lagrimas
Peter: Vamos- agarre su cartera y saludamos en general

Subimos al auto y la verdad es que Lali no paraba de llorar, no sabia como contenerla, nunca la habia visto tan mal. Cuando llegamos al estacionamiento bajamos y fuimos para mi casa.

Peter: Pasa-le dije abriendo la puerta de mi casa
Lali: Gracias- dijo mas tranquila
Peter: Veni sentate, que te preparo un te o algo
Lali: No, no quiero nada, solo que te quedes conmigo- me dijo abrazandome
Peter: No llores mas Lali; ya esta, no me gusta verte asi- le dije mirándola
Lali: Pero yo se como sigue todo esto, Nico no me va a hablar por un tiempo pero despues yo me voy a enojar-dijo abrazandome
Peter: Tranquila chiquita, no me voy a alejar de vos y con Nico va a estar todo bien, yo voy a hablar con el
Lali: No enserio va ser peor- me dijo dándome un beso
Peter: Como quieras, ahora te voy a cocinar algo y vas a comer esta bien?
Lali: No tengo hambre
Peter: Gorda tenes que comer algo; aparte no me vas a rechazar una comida a mi, dale- le dije haciendo un puchero
Lali: Te amo

Me puse hacer unas salchichas con pure. Cuando estaban listas fui a buscar a Lali a mi cuarto, estaba dormida, habia llorado mucho

Peter: Linda, ya esta la comida- dije entre besos
Lali: Ahora voy- me dijo con voz de dormida
Peter: Te espero en la mesa, Te amo- dije dándole un beso
Lali: Yo mas- me dijo y se fue para el baño

Comimos, a Lali no la notaba tan mal; pero seguía media decaída, le hacia chistes y ella me miraba. Cuando terminamos de comer, nos sentamos en el sillón y yo solo le acariciaba la cara.

Peter: Estaba rica la comida?
Lali: Si, muy rica
Peter: Te quedas hoy?
Lali: No te enojes pero prefiero irme a casa
Peter: No queres que vaya con vos?
Lali: Dale, vemos a casa, prefiero
Peter: Te amo mucho sabias?
Lali: Gracias, yo tambien te amo

Nos quedamos un rato mas en mi casa; hasta que ella se estaba quedando dormida asique la levante cerre la puerta de casa y entramos a la suya, la acoste en su cama y apage todo. Lo unico que hizo fue decirme “Te Amo”.



Esperoo que les guste besoss, Manuu

9 comentarios:

  1. ahii diooss qee suspensoo mañaanaa subi otro tempraano porfaavoor que me encantaan

    ResponderEliminar
  2. :):):):):):))::):):):) hermoso capppp nicoo guacho:P ajjaajajaj
    besooo

    subi mas mañana!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso capp mañanaa subiii massssssssssssss:)

    besooo suerte

    vik

    ResponderEliminar
  4. mas tiernooo jaja hay probabilidades de q puedas subir ottroo ahora???porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Por diooos esta re buenoo maniii por favor subi el otro capp!! me mata la intriigaa besotes

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMOS POR FAVOR SUBITE OTRO QUE STA RE BUENA PÓR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAA ME ENCAAAANTA LO TIERNO QE ES PETER. POR FIN NICO SE ENTERO, FUERAAA CAMILA JAJAJA.
    BUENIIISIMO :D

    ResponderEliminar