martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 15

Capitulo 15:

CUENTA LALI:

Pasaron los dias, si ya habían pasado 15 dias despues de esa noche INOLVIDABLE por todo lo que habia pasado, mi relacion con Peter seguía media distante, nos saludábamos y si nos cruzábamos el se ofrecía a llevarme. La verdad que el la remo bastante, pero yo seguía asi firme. Era viernes y habíamos arreglado todos para salir a un boliche, Peter se ofreció para llevarme y le dije que si que tipo 24:00 me pase a buscar.
Me cambie y opte por una mini de jean con una remera blanca con volados y unos tacos negros, me pinte un poco y espere hasta que me toco el timbre, no saben lo que era chicas, estaba demasiado lindo, una camisa blanca y un jean que se le podían ver los bóxers.

Lali: Pasa Peter- dije mientras abria mi casa
Peter: Gracias, La no te parece que es un poco corta esa pollera- estaba celoso solo rei-
Lali: Celoso?- le pregunte
Peter: Yo celoso por dios Lali, lo decia por que Nico te va a matar- intento disimular- Bueno Vamos

Fuimos al boliche donde nos encontramos con todos, con las chicas nos fuimos al medio de la pista a bailar reggaton, mientras los chicos estaban en la barra. Hasta que se acerco Agus y se la llevo a Cande y Rochi y Poli se fueron a la barra. Nos quedamos Euge, Nico, Peter y Yo. A mi me saco a bailar un chico muy lindo y yo obvio que le dije que si, un poco zarpado se me tiraba bastante, me quería besar pero yo no quería

Xxx: No me vas a dar un beso?
Lali: No-le dije

Este chico que ni el nombre sabia se me acerco para darme un beso pero cuando estaba por pasar lo vi a Peter pegándole. Me encanto verlo TAN celoso, pero tampoco lo podía permitir asi que me di vuelta y me fui, no quería estar mas ahí.

CUENTA PETER:

Me di vuelta, para verla a ella pero no estaba, lo mire a Nico y el tampoco entendía nada como Euge, y si la vi a ella que se iba; lo unico que podía hacer era ir a buscarla.
Cuando sali del boliche le pregunte al patovica si la habia visto y me dijo que se habia ido en taxi lo primero que hice fue agarrar el auto e ir a su departamento.
Llegue y toque el timbre, me atendió ella y la note bastante enojada

Lali: Que queres PEDRO- cuando me dijo Pedro me quede sorprendido no lo podía creer ella jamás me habia dicho asi-
Peter: Tranquila Lali, estas bien?-dije ya que la note un poco rara
Lali: Porque no me dejaste besar a ese chico, que te pasa te dieron celos- tenia razón me MORIA de celos- eh no me vas a responder?
Peter: Y si tenia celos que?-le respondi
Lali: Asi que estabas celoso? Porque no me dejas en paz, hacer mi vida- estaba bastante enojada-
Peter: Porque vos no lo querías besar-le respondi ya mas sacado
Lali: Y VOS QUE SABES SI LO QUERIA BESAR EHH-me repondio desafiándose
Peter: Porque vos queres esto- la agarre de la cara y la bese, no podía contenerme me pasaban un monton de cosas con ella.



MOMENTO LALITER!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QE EMOCION SE LA RE CHAPO AAAAAAAAAAAAAAA MAS TIERNO

    ResponderEliminar
  2. UUUUf jajajaja que puedo decir xD
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VOS Y TU IMAGINACION MANU QUERES Q ME MUERA??? YA SE ME EXPLOTO U PULPON O TE OLVIDAS! MALA!! :|
    HOPE

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllleeeeeeeeeelllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q groso pipu

    ResponderEliminar